Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: De tres en tres

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Gracias por compartir. Algunos de esos lugares los conozco y a buen seguro que fue una fantástica ruta.

PD: mi perro también lo pasa fatal con los petardos. Pobres.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Hola:

¡Espectacular!. Como sois... Tengo que limitar mis visitas a este foro porque me esta matando la envida!!.

Vaya sitios.

Y vaya motosss...

Muchas gracias. Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Añado unos videos de Morabito:

Ya estoy pensando en la próxima aventura

Al final me di cuenta después de llegar a casa que llevaba los rodamientos de la rueda delantera hechos tabaco. No es de extrañar con lo que hacemos jajajaj. Han durado 40000 km de uso intensivo y con 14 euros he solucionado la papeleta, la Ural ya esta dispuesta para nuevas aventuras.

Veterano mototrailero
    Pero que envidia de ruta.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Estupenda ruta de alta montaña, temperatura agradable en verano acompañado de unas vistas de paisaje de montañas inmenso.
    Esta ruta también la puedes empezar en el pueblo de Arros ( Vielha dirección Bossost ) y así no te pierdes el salto de agua Saut deth pish y la subida a collada Varrados, espectaculares pistas que te llevan a Bagerge y continuas hacia Montgarri.

Gracias por compartir.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Estupenda ruta de alta montaña, temperatura agradable en verano acompañado de unas vistas de paisaje de montañas inmenso.
    Esta ruta también la puedes empezar en el pueblo de Arros ( Vielha dirección Bossost ) y así no te pierdes el salto de agua Saut deth pish y la subida a collada Varrados, espectaculares pistas que te llevan a Bagerge y continuas hacia Montgarri.

Gracias por compartir.
    Gracias. La intención era esa, pero con los sides se va mas despacio y vimos que no daba tiempo a hacer todo, así que atajamos ese trozo...

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por HADDOCK Ver mensaje
    Vaya excursión y VAYA FOTAZAS !

Núnca me había planteado hacer trail con un side. Ni se me había ocurrido. Pero visto lo visto, creo que le da una nueva dimensión al tema.
    Es otra forma de compartir con la persona que te acompaña, es como... más de tú a tú. En moto, el que va de paquete simpre tiene un papel muy secundario y muy poco agradecido. En cambio, en el side, los dos vamos en primera fila.

Luego viene la capacidad de carga de estos vehículos.

Una cosa que no veo clara es la comodidad en pistas y zonas de piedras, me imagino que debe ser parecida a la de un quad; que es bastante horrible, te meneas en 3D...

Por cierto, estos sides no llevan tracción, no?.
    Esto es "otro mundo". Efectivamente el side es más agradecido para el pasajero (y cómodo), pero también ayuda al piloto a contemplar más el paisaje, y eso se agradece mucho: el no estar pendiente del equilibrio o el saber que aunque la rueda delantera pille gravilla, barro etc " no pasa nada", son cosas que junto a la baja velocidad intrinseca al side (entiendase conjunto moto-side) permiten disfrutar exponencialmente del entorno respecto a ir en moto

La capacidad de carga efectivamente es muy buena, pero la potencia muy justa

Respecto al comportamiento en pistas es sorprendentemente bueno, a pesar de llevar suspensiones con recorridos muy escasos, siempre que no hagas locuras se comportan con mucha dignidad. Evidentemente en zonas muy rocosas o pedregosas se tiene que ir muy despacio.
    Respecto a la tracción al side, las nuestras si que la llevan, pero es directa sin diferencial, osea que normalmente vas solo con tracción en la moto y si las cosas se complican (barro, nieve), conectas la tracción al side. Al final no se usa mucho pero lo poco que se usa es "definitiva" para sacarte de apuros .

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Espectacular ruta, crónica y fotos

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR..
    la verdad es que conocía (sólo de oídas a las URAL), y me está sorprendiendo mucho para bién.
    Conozco algunas de las zonas y he hecho la ruta que comenta Jose Mari de Vielha a Montgarri y la ruta de los contrabandistas pero hay alguna de las otras que se me escapan y quiero conocerlas.
    Si me haces el favor de pasarme el track a astraman16v@hotmail.com te lo agradeceré.
    Si lo tienes en wikiloc me das tu Nick y te sigo.. GRACIAS!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Entradas de blog
    2
    Repe
    Última edición por manchi; 22/07/2017 a las 11:16

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Espectacular ruta, crónica y fotos

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR..
    la verdad es que conocía (sólo de oídas a las URAL), y me está sorprendiendo mucho para bién.
    Conozco algunas de las zonas y he hecho la ruta que comenta Jose Mari de Vielha a Montgarri y la ruta de los contrabandistas pero hay alguna de las otras que se me escapan y quiero conocerlas.
    Si me haces el favor de pasarme el track a astraman16v@hotmail.com te lo agradeceré.
    Si lo tienes en wikiloc me das tu Nick y te sigo.. GRACIAS!
    Gracias. En esta ocasión fuí empalmando zonas conocidas, pero con las "pistas" que doy en el relato seguro que con cualquier programa de edición se pueden hacer los tracks.
    Budcando en el wikilock no me extrañaría tampoco que estén
    .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo