Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: De tres en tres

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Repe
    Última edición por manchi; 22/07/2017 a las 11:16

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Espectacular ruta, crónica y fotos

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR..
    la verdad es que conocía (sólo de oídas a las URAL), y me está sorprendiendo mucho para bién.
    Conozco algunas de las zonas y he hecho la ruta que comenta Jose Mari de Vielha a Montgarri y la ruta de los contrabandistas pero hay alguna de las otras que se me escapan y quiero conocerlas.
    Si me haces el favor de pasarme el track a astraman16v@hotmail.com te lo agradeceré.
    Si lo tienes en wikiloc me das tu Nick y te sigo.. GRACIAS!
    Gracias. En esta ocasión fuí empalmando zonas conocidas, pero con las "pistas" que doy en el relato seguro que con cualquier programa de edición se pueden hacer los tracks.
    Budcando en el wikilock no me extrañaría tampoco que estén
    .

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por HADDOCK Ver mensaje
    Vaya excursión y VAYA FOTAZAS !

    Núnca me había planteado hacer trail con un side. Ni se me había ocurrido. Pero visto lo visto, creo que le da una nueva dimensión al tema.
    Es otra forma de compartir con la persona que te acompaña, es como... más de tú a tú. En moto, el que va de paquete simpre tiene un papel muy secundario y muy poco agradecido. En cambio, en el side, los dos vamos en primera fila.

    Luego viene la capacidad de carga de estos vehículos.

    Una cosa que no veo clara es la comodidad en pistas y zonas de piedras, me imagino que debe ser parecida a la de un quad; que es bastante horrible, te meneas en 3D...

    Por cierto, estos sides no llevan tracción, no?.
    Esto es "otro mundo". Efectivamente el side es más agradecido para el pasajero (y cómodo), pero también ayuda al piloto a contemplar más el paisaje, y eso se agradece mucho: el no estar pendiente del equilibrio o el saber que aunque la rueda delantera pille gravilla, barro etc " no pasa nada", son cosas que junto a la baja velocidad intrinseca al side (entiendase conjunto moto-side) permiten disfrutar exponencialmente del entorno respecto a ir en moto

    La capacidad de carga efectivamente es muy buena, pero la potencia muy justa

    Respecto al comportamiento en pistas es sorprendentemente bueno, a pesar de llevar suspensiones con recorridos muy escasos, siempre que no hagas locuras se comportan con mucha dignidad. Evidentemente en zonas muy rocosas o pedregosas se tiene que ir muy despacio.
    Respecto a la tracción al side, las nuestras si que la llevan, pero es directa sin diferencial, osea que normalmente vas solo con tracción en la moto y si las cosas se complican (barro, nieve), conectas la tracción al side. Al final no se usa mucho pero lo poco que se usa es "definitiva" para sacarte de apuros .

  4. #24
    Va por buen camino Avatar de HADDOCK
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    96
    Sí señor!. No había caído. El hecho de no tener que ir tan pendiente de la rueda delantera, te permite disfrutar mucho más del paisaje. Y la menor velocidad también ayuda.

    En cuanto al tema de tracción en el side, opino que llevais la mejor posibilidad de todas, es decir: una tracción trasera sólo en la moto, y a voluntad que se pueda conectar el side, y sin diferencial mucho mejor. Se entiende que cuando hay necesidad de conectar el side es precisamente por falta de adheréncia-tracción, y en este caso un diferencial ayudaría poco, o aún complicaría más las cosas.

    Bravo por vuestra apuesta !.
    Beta Alp 4.0 - Honda Dominator NX650 - Kawasaki KLV1000

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •