Repe
Repe
Última edición por manchi; 22/07/2017 a las 11:16
Esto es "otro mundo". Efectivamente el side es más agradecido para el pasajero (y cómodo), pero también ayuda al piloto a contemplar más el paisaje, y eso se agradece mucho: el no estar pendiente del equilibrio o el saber que aunque la rueda delantera pille gravilla, barro etc " no pasa nada", son cosas que junto a la baja velocidad intrinseca al side (entiendase conjunto moto-side) permiten disfrutar exponencialmente del entorno respecto a ir en moto
La capacidad de carga efectivamente es muy buena, pero la potencia muy justa
Respecto al comportamiento en pistas es sorprendentemente bueno, a pesar de llevar suspensiones con recorridos muy escasos, siempre que no hagas locuras se comportan con mucha dignidad. Evidentemente en zonas muy rocosas o pedregosas se tiene que ir muy despacio.
Respecto a la tracción al side, las nuestras si que la llevan, pero es directa sin diferencial, osea que normalmente vas solo con tracción en la moto y si las cosas se complican (barro, nieve), conectas la tracción al side. Al final no se usa mucho pero lo poco que se usa es "definitiva" para sacarte de apuros .
Sí señor!. No había caído. El hecho de no tener que ir tan pendiente de la rueda delantera, te permite disfrutar mucho más del paisaje. Y la menor velocidad también ayuda.
En cuanto al tema de tracción en el side, opino que llevais la mejor posibilidad de todas, es decir: una tracción trasera sólo en la moto, y a voluntad que se pueda conectar el side, y sin diferencial mucho mejor. Se entiende que cuando hay necesidad de conectar el side es precisamente por falta de adheréncia-tracción, y en este caso un diferencial ayudaría poco, o aún complicaría más las cosas.
Bravo por vuestra apuesta !.
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