Bienvenido, muy bonita, esa marca y modelo ha generado mucha expectación por aqui!!
Bienvenido, muy bonita, esa marca y modelo ha generado mucha expectación por aqui!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Jimenezjo.. soy de Sagunto..y hago tranki trail... enhorabuena por la originalidad de tu adquisición.. por fin dejaremos atrás las especulaciones y podremos saber qué tal vá esa máquina.
Esper poderla ver de cerca en breve ya que estamos muy cerquita.. .
Lo dicho enhorabuena.. se vé mas chula en tus fotos que en las que hay en los post.
Un saludo!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Última edición por Novorider; 06/07/2017 a las 10:56
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Una moto preciosa. A disfrutarla con salud!!!
Bienvenido al foro!!!
Wooow! Bienvenido al foro y cuéntanos más de esa máquina!!
Cómo se llega al suelo, vibraciones, calor, suspensiones.... a qué máquina del mercado actual se asemeja más? Dirías que a una 630 o tira más hacia una f650gs dakar/xtz660?
Enhorabuena por la adquisición!
Enhorabuena compañero, a ver si quedamos un día de estos i nos intercambiamos las máquinas , yo tengo la hermana pequeña de la tuya, la Sr 650 r.
Bueno, voy a hacer una valoracion rapida de lo que comentas:
-Yo mido 1´86 y llego de puntillas...tal como sale de casa esta alta. Hay que ajustar el SAG (quien quiera) y seguramente la altura estara mas "ajustada"
-Vibraciones en carretera llendo a 120 para mi pocas, pero como llevo tacos, a velocidad lenta senotan mas. Con mixtas iria mejor para ese tema.
-Pantalla para mi justita porque soy alto, pero siempre se puede hacer una "bricochapuza" y poder subirla. Seguramente sacaran mas altas mas adelante.
-Calor. No he oido el electroventilador nada mas que un par de veces desde que la tengo. No se nota el calor en las piernas, en el culete un poquito, pero sera por la electronica/bateria.
-Suspensiones. Delante lleva unas FASTACE (copia de SHOWA) y detras SACHS regulable. No estan mal en carretera, falta probar en campo ( a ver si este finde...jejeje)
-Se parece mas a una 630/xtz660.
-CONSUMOS. Aun no he podido "chupar" un deposito entero, pero creo que un deposito andara por los 350Km (18L total, de los cuales 1,4 es reserva)
Continuara...