Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Nuevo forero por aqui y presentación.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bienvenido, muy bonita, esa marca y modelo ha generado mucha expectación por aqui!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Jimenezjo.. soy de Sagunto..y hago tranki trail... enhorabuena por la originalidad de tu adquisición.. por fin dejaremos atrás las especulaciones y podremos saber qué tal vá esa máquina.
    Esper poderla ver de cerca en breve ya que estamos muy cerquita.. .
    Lo dicho enhorabuena.. se vé mas chula en tus fotos que en las que hay en los post.
    Un saludo!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Jimenezjo.. soy de Sagunto..y hago tranki trail... enhorabuena por la originalidad de tu adquisición.. por fin dejaremos atrás las especulaciones y podremos saber qué tal vá esa máquina.
    Esper poderla ver de cerca en breve ya que estamos muy cerquita.. .
    Lo dicho enhorabuena.. se vé mas chula en tus fotos que en las que hay en los post.
    Un saludo!
    Hola novoraider. En Sagunto hay un forero del ATCE, se llama Toni. Y si, el día que me acerque por ahí aviso...de vez en cuando voy a Canet al puerto deportivo.
    Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por jimenezjo Ver mensaje
    Hola novoraider. En Sagunto hay un forero del ATCE, se llama Toni. Y si, el día que me acerque por ahí aviso...de vez en cuando voy a Canet al puerto deportivo.
    Un saludo.
    Yo busco gente para salir por la zona.. no me importa acercarme a Vila real para salir.. mi telefono es 6xxxx.. me sale que no te permite recibir privados..
    Última edición por Novorider; 06/07/2017 a las 10:56
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo busco gente para salir por la zona.. no me importa acercarme a Vila real para salir.. mi telefono es xxxxxxxxx.. me sale que no te permite recibir privados..
    Ok Novorider, tomo nota de tu móvil ya, y te sugiero que lo borres del foro, porque siempre puede haber algo o alguien al "acecho".
    saludos.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Una moto preciosa. A disfrutarla con salud!!!
    Bienvenido al foro!!!

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Wooow! Bienvenido al foro y cuéntanos más de esa máquina!!
    Cómo se llega al suelo, vibraciones, calor, suspensiones.... a qué máquina del mercado actual se asemeja más? Dirías que a una 630 o tira más hacia una f650gs dakar/xtz660?

Enhorabuena por la adquisición!

Ya lleva tacos
    Enhorabuena compañero, a ver si quedamos un día de estos i nos intercambiamos las máquinas , yo tengo la hermana pequeña de la tuya, la Sr 650 r.

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Cómo se llega al suelo, vibraciones, calor, suspensiones.... a qué máquina del mercado actual se asemeja más? Dirías que a una 630 o tira más hacia una f650gs dakar/xtz660?

Me me acaba de pegar un "bajón" al perder todo lo que había escrito... 20 minutos escribiendo desde el tablet y lo pierdo todo....
    mañana vuelvo a escribir las impresiones.

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje

Bueno, voy a hacer una valoracion rapida de lo que comentas:
    -Yo mido 1´86 y llego de puntillas...tal como sale de casa esta alta. Hay que ajustar el SAG (quien quiera) y seguramente la altura estara mas "ajustada"
    -Vibraciones en carretera llendo a 120 para mi pocas, pero como llevo tacos, a velocidad lenta senotan mas. Con mixtas iria mejor para ese tema.
    -Pantalla para mi justita porque soy alto, pero siempre se puede hacer una "bricochapuza" y poder subirla. Seguramente sacaran mas altas mas adelante.
    -Calor. No he oido el electroventilador nada mas que un par de veces desde que la tengo. No se nota el calor en las piernas, en el culete un poquito, pero sera por la electronica/bateria.
    -Suspensiones. Delante lleva unas FASTACE (copia de SHOWA) y detras SACHS regulable. No estan mal en carretera, falta probar en campo ( a ver si este finde...jejeje)
    -Se parece mas a una 630/xtz660.
    -CONSUMOS. Aun no he podido "chupar" un deposito entero, pero creo que un deposito andara por los 350Km (18L total, de los cuales 1,4 es reserva)

Continuara...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo