Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Nuevo forero por aqui y presentación.

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Wooow! Bienvenido al foro y cuéntanos más de esa máquina!!
    Cómo se llega al suelo, vibraciones, calor, suspensiones.... a qué máquina del mercado actual se asemeja más? Dirías que a una 630 o tira más hacia una f650gs dakar/xtz660?

Enhorabuena por la adquisición!
    Bueno, voy a hacer una valoracion rapida de lo que comentas:
    -Yo mido 1´86 y llego de puntillas...tal como sale de casa esta alta. Hay que ajustar el SAG (quien quiera) y seguramente la altura estara mas "ajustada"
    -Vibraciones en carretera llendo a 120 para mi pocas, pero como llevo tacos, a velocidad lenta senotan mas. Con mixtas iria mejor para ese tema.
    -Pantalla para mi justita porque soy alto, pero siempre se puede hacer una "bricochapuza" y poder subirla. Seguramente sacaran mas altas mas adelante.
    -Calor. No he oido el electroventilador nada mas que un par de veces desde que la tengo. No se nota el calor en las piernas, en el culete un poquito, pero sera por la electronica/bateria.
    -Suspensiones. Delante lleva unas FASTACE (copia de SHOWA) y detras SACHS regulable. No estan mal en carretera, falta probar en campo ( a ver si este finde...jejeje)
    -Se parece mas a una 630/xtz660.
    -CONSUMOS. Aun no he podido "chupar" un deposito entero, pero creo que un deposito andara por los 350Km (18L total, de los cuales 1,4 es reserva)

Continuara...

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cita Iniciado por jimenezjo Ver mensaje
    Bueno, voy a hacer una valoracion rapida de lo que comentas:
    -Yo mido 1´86 y llego de puntillas...tal como sale de casa esta alta. Hay que ajustar el SAG (quien quiera) y seguramente la altura estara mas "ajustada"
    -Vibraciones en carretera llendo a 120 para mi pocas, pero como llevo tacos, a velocidad lenta senotan mas. Con mixtas iria mejor para ese tema.
    -Pantalla para mi justita porque soy alto, pero siempre se puede hacer una "bricochapuza" y poder subirla. Seguramente sacaran mas altas mas adelante.
    -Calor. No he oido el electroventilador nada mas que un par de veces desde que la tengo. No se nota el calor en las piernas, en el culete un poquito, pero sera por la electronica/bateria.
    -Suspensiones. Delante lleva unas FASTACE (copia de SHOWA) y detras SACHS regulable. No estan mal en carretera, falta probar en campo ( a ver si este finde...jejeje)
    -Se parece mas a una 630/xtz660.
    -CONSUMOS. Aun no he podido "chupar" un deposito entero, pero creo que un deposito andara por los 350Km (18L total, de los cuales 1,4 es reserva)

Continuara...

Uff, qué cosa más alta entonces!
    la horquilla delantera no parece convencer a priori, pero habrá que ver qué tal va en la realidad!
    gracias por la info

De momento el otro dia ya le pude hacer un deposito a la moto (es de 18L en total), y me salio un consumo de unos 325 Km con 14L.
    Faltaban 4L (de reserva) todavia, asi que apurando a tope (creo) se podria llegar a los 400 km de autonomia...no esta mal.

Seguiremos informando.

Trailero novato
    Bonita moto

Bienvenido

Ya lleva tacos
    Bienvenido desde Zamora. Aquí hay mucho espacio para rodar con esa moto.

400 km. muy bien.
    A ver que tal las suspensiones.
    Cuanto pesa con todos los aditamentos? (sin maletas, me refiero a llena de todos los líquidos).

Un saludo.
    http://www.motoaventurazamora.com/

Bienvenido al foro, muy guapa esa moto, no dejes de contar tus impresiones sobre ella, saludos

Trailero novato
    Bonita moto !!!

Ya nos contarás

Ya lleva tacos
    Muy buenas jimenezjo, me encanta tu moto, yo estoy mirando mucho el modelo X, todavia no se comercializa en españa yu estoy a la espera para verla y seguramente comprarla.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    La verdad es que no había prestado ninguna atención a esta moto, pero tiene muy muy buena pinta. Sin maletas ni defensas, es el tipo de moto que me gusta.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234