Hola a todos compañeros, me Llamo Jorge y soy de Vila-real (Castellón).
Vengo del foro ATCE del cual hace años pertenezco, alguna vez he visto vuestro foro y ahora he dado el paso para unirme a este (a vosotros...jejeje).
Tengo una Africa twin del 96 y desde hace poco una SWM SUPERDUAL (de la cual he visto que alguno de vosotros ya la ha visto en el conce de Castellón)
Bueno, pues para vuestra info es la primera en circulación en España...jejeje...y esta es:
EL primer dia saliendo del concesionario (Viernes pasado):
Esta es de hoy dando una vuelta por carreteras rotas:
Hay algun tema por hay que dice que esta matriculada de prueba...jejeje...no es asi por que yo soy el dueño, pero si alguien quiere verla/probarla, que se pase por MECCANICA 2005 en Castellón y quedamos.
Por el momento:
-Motor bien, buena potencia, para rodar por carretera a velocidades legales suficiente. Yo llevo los Karoo 3 ya de casa porque carretera sera poca (ir a trabajar alguna vez), para eso tengo la africa con mixtas.
-yo mido 1´86, la pantalla no me proteje demasiado, pero hace su papel.
-Los retrovisores son pequeños. En cuanto te pones una chaqueta motera un poco "ancha", el derecho sobretodo se queda que solo aprovechas la mitad (y depende posicion), los voy a cambiar por unos mas rectangulares/grandes de quita y pon para campo.
-Las luces antinieblas muy bonitas, pero en cuanto te caigas una vez "al aire" fijo...las voy a quitar para la ocasion que sean necesarias (son muy faciles de quitar).
-y de momento nada mas.....ya iran saliendo cosas
Un saludo a todos.