Hola a todos compañeros, me Llamo Jorge y soy de Vila-real (Castellón).
Vengo del foro ATCE del cual hace años pertenezco, alguna vez he visto vuestro foro y ahora he dado el paso para unirme a este (a vosotros...jejeje).
Tengo una Africa twin del 96 y desde hace poco una SWM SUPERDUAL (de la cual he visto que alguno de vosotros ya la ha visto en el conce de Castellón )
Bueno, pues para vuestra info es la primera en circulación en España...jejeje...y esta es:

EL primer dia saliendo del concesionario (Viernes pasado):

Esta es de hoy dando una vuelta por carreteras rotas:

Hay algun tema por hay que dice que esta matriculada de prueba...jejeje...no es asi por que yo soy el dueño, pero si alguien quiere verla/probarla, que se pase por MECCANICA 2005 en Castellón y quedamos.

Por el momento:
-Motor bien, buena potencia, para rodar por carretera a velocidades legales suficiente. Yo llevo los Karoo 3 ya de casa porque carretera sera poca (ir a trabajar alguna vez), para eso tengo la africa con mixtas.
-yo mido 1´86, la pantalla no me proteje demasiado, pero hace su papel.
-Los retrovisores son pequeños. En cuanto te pones una chaqueta motera un poco "ancha", el derecho sobretodo se queda que solo aprovechas la mitad (y depende posicion), los voy a cambiar por unos mas rectangulares/grandes de quita y pon para campo.
-Las luces antinieblas muy bonitas, pero en cuanto te caigas una vez "al aire" fijo...las voy a quitar para la ocasion que sean necesarias (son muy faciles de quitar).
-y de momento nada mas.....ya iran saliendo cosas

Un saludo a todos.