Gass, eres funcionario?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No es que como además casi siempre escribes por la mañana![]()
jajaja si, iba por ahí la cosa
Pero si la DRZ no la venden desde el 2008 en España!!
Yo he tenido una S del 2007 durante 5 años y ahora la tiene el compañero JR de este mismo foro.
La S tenía un motor de 400 cc y 40 cv, la E era tambien de 400 cc y 49 cv y la sm, 400 cc y 40 cv. Todas traen intermitentes, luces, escapes y todo lo necesario para pasar la itv, sino no la pueden vender nueva, otra cosa es en el mercado de segunda mano.
La ultima tirada las hicieron los de Suzuki fue en 2008 para el Seprona de color verde para que nos puedan seguir si hacemos algo malo por el campo.
Es una moto muy fiable y da 0 problemas, por lo menos en mi caso
Como consejo gasclassic, algun punto y aparte se podrá poner en ese texto. Sin acritud eh?
Última edición por tosin; 04/07/2017 a las 09:59
Carretera, Que es la carretera?
Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!
Hay unos cuantos errores en los datos que pones, primero la DRZ400E no es una moto de cross (es una moto de enduro), da 30 cv (creo que da algo más de 40cv), pesa 160kg (el peso de la DRZ400E es de unos 120kg si no me equivoco), su asiento a 79 cm (si lo rebajas lo puedes dejar así pero la altura al asiento es de 94cm), nueva vale 9000€ (¿En donde?, en España ya no se vende nueva), usada por 700 (si encuentras alguna a ese precio que no sea para piezas avísame por favor que cambio la mía), y por supuesto que lleva luces
No si gasclassic sabe perfectamente todos los datos de la DRZ, pero se ve que ayer estaba inspirao y nos regaló un relato kafkiano o cervantino que no hay por donde cogerlo
Lo peor de todo fue comparar la DRZ con la CR250 , si fuera sido con la CR500 entonceees..... la cosa cambia.
Todo es de color