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Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Suzuki DRZ400, datos, características y rivales.

  1. #41
    Por curiosidad, porqué no llevabais full power por campo? (Excepto que estuviera siempre embarrado)

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
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    Pues eso, yo voy siempre a punta de gas,y me sobran CV. Yo creo que ni en asfalto he llegado jamás a tope de vuelta con el puño . Llegó 5minutos más tarde que el pelotón y qué. Y si tuviera la 690 pues siempre iría en el 1. Que manía con quemar gasolina sin más. A mi me gusta el campo no la moto. Cada uno nos adaptamos a nuestras posibilidades
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #43
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues eso, yo voy siempre a punta de gas,y me sobran CV. Yo creo que ni en asfalto he llegado jamás a tope de vuelta con el puño . Llego 5minutos más tarde que el pelotón y qué. Y si tuviera la 690 pues siempre iría en el 1. Que manía con quemar gasolina sin más. A mi me gusta el campo no la moto.
    Pero esto también podría decírtelo a ti uno que tuviera una CRF250L o una Derbi Senda 125 por ejemplo. Y a ellos uno que tuviera una moto campera de 50cc. Etc...

  4. #44
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Por curiosidad, porqué no llevabais full power por campo? (Excepto que estuviera siempre embarrado)
    Voy a matizar para evitar confusiones. No me refiero a ir todo al rato a tó pijo, sino que cuando probé la 701, me resultaba más fácil y cómoda de llevar por campo en versión "full power" que en versión capada. Se controlaba mejor los derrapes de la zaga para girar en curvas cerradas, y facilitaba superar obstaculos, ya que en versión "suave" la moto tardaba más en reaccionar y con menos chicha.
    De ahí la pregunta.

  5. #45
    Ya lleva tacos
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    a mi me gusta ,para ir tranquilo en plan normal es suficiente, nunca he visto que quede en inferioridad de condiciones incluso en carretera ,para que me dejaran atrás de forma clara tienen que ir muy a saco,le queda un motor muy suave pero contundente con una buena estirada,da sobre los 38 cv almenos en un rango de 3000 rpm, mas o menos de las 5000 al corte de encendido que lo tiene antes sobre las 7800 rpm.lo que pierde en potencia lo gana en tracción y en seguridad al abrir gas,de manera que te atreves a dar gas a fondo en situaciones que con el otro sencillamente no te atreverías.puedes intentar de dar gas en las curvas na mas entrar en la curva a fondo sin miedo,si se consigue cuenta que la velocidad de paso por curva va a ser considerable .abria que intentar imitar las 250 4t de cros o enduro.una vez vi el mundial de cros de 125,y sencillamente iban todo el rato con el gas a fondo,si se consigue entrar en las curvas ya dando gas ,pues iras muy rápido .para terrenos muy deslizantes pues cojonudo.para disfrutar de esta posición pues hay que aprovechar sus cualidades. para hacer trialeras soy de la opinión que hay que fijarse en las características de los motores de trial y no en los de cros.









    niños del gran oso preparándose para la 3ww,............................................ lo que he conseguido enteder de la cancion es que como les vuelvan a tocar los crimeas se van a plantar en dos días en la casa de la Merkel y que le van a contar cuatro verdades,que le van a cortar el gas y que va a tener de tirar de energías reciclables y ya veremos lo bien que van, y que como el sol cambie de ciclo y se vaya a los minimos de maunder se le van a quedar los molinos de viento gripados por congelación y también que tienen un artefacto dando vueltas por aquí arriba que no consiguen saber exactamente para que sirve,ni como funciona, ni de donde salio ,pero que como accidentalmente estalle va a dejar todo el centro de europa sin telecomunicacioes y sin linternet , y con la sonrisa del final y ya atraves de la telepatía espiritual, le he pillado que todos los que tengan el porno en sistemas electrónicos y no este protegidos por una jaula de Faraday se les va a quedar achicharrado, y que ya les estará bien por marranos .................................................. ........................https://www.youtube.com/watch?v=AVRdhg6biN0

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
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    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Pero esto también podría decírtelo a ti uno que tuviera una CRF250L o una Derbi Senda 125 por ejemplo. Y a ellos uno que tuviera una moto campera de 50cc. Etc...
    Pienso que no. He tenido una Derbi Senda, y de quedaba no solo corta si no insuficiente.Tanto Por potencia Como respurstavomo por suspensiones. Se necesita un mínimo. Pero a mi demasiados CV sobran.
    .
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #47
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pienso que no. He tenido una Derbi Senda, y de quedaba no solo corta si no insuficiente.Tanto Por potencia Como respurstavomo por suspensiones. Se necesita un mínimo. Pero a mi demasiados CV sobran.
    .
    A eso me refiero.

    Cual es el mínimo?

    A partir de cuantos sobran?

    Dependera de cada persona, no?

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
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    Pues yo siempre decía que con mi V Strom 1000 y sus casi 100 CV ya tenía de sobras. Hasta que probé la ktm 1190.
    Cuantos más mejor. Los uses o no los uses. Eso sí, inversamente proporcional al peso.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  9. #49
    Ya lleva tacos
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    tiempo atrás hubiese dicho, que 50.pero ahora me apañaria con 40 para lo que hago yo,eh










    ala,un YouTube de un barco americano y aviones rusos haciendo el burro

    https://www.youtube.com/watch?v=3aWXfSrc2Ek

    las malas lenguas dicen que los su-24 aviones obsoletos en esta ocasión llevaban el sistema jibiny de lucha electrónica y que cogieron las frecuencias de los radares del barco y les dejaron el sistems inhabilitado asi como la transmisión de datos del sistema de la nata aegis

  10. #50
    Osea, que algunos se gastan una pasta en una moto con 70 Cv o por ahí , y luego la llevan en modo DRZ .
    Última edición por CORTIJERO; 06/08/2017 a las 20:52
    Todo es de color

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