Cita Iniciado por tosin Ver mensaje
Pero si la DRZ no la venden desde el 2008 en España!!
Yo he tenido una S del 2007 durante 5 años y ahora la tiene el compañero JR de este mismo foro.
La S tenía un motor de 400 cc y 40 cv, la E era tambien de 400 cc y 49 cv y la sm, 400 cc y 40 cv. Todas traen intermitentes, luces, escapes y todo lo necesario para pasar la itv, sino no la pueden vender nueva, otra cosa es en el mercado de segunda mano.
La ultima tirada las hicieron los de Suzuki fue en 2008 para el Seprona de color verde para que nos puedan seguir si hacemos algo malo por el campo.
Es una moto muy fiable y da 0 problemas, por lo menos en mi caso
Como consejo gasclassic, algun punto y aparte se podrá poner en ese texto. Sin acritud eh?
Cita Iniciado por Safari Ver mensaje
Hay unos cuantos errores en los datos que pones, primero la DRZ400E no es una moto de cross (es una moto de enduro), da 30 cv (creo que da algo más de 40cv), pesa 160kg (el peso de la DRZ400E es de unos 120kg si no me equivoco), su asiento a 79 cm (si lo rebajas lo puedes dejar así pero la altura al asiento es de 94cm), nueva vale 9000€ (¿En donde?, en España ya no se vende nueva), usada por 700 (si encuentras alguna a ese precio que no sea para piezas avísame por favor que cambio la mía), y por supuesto que lleva luces
Mira que ya he puesto cifras exageradas, al igual que poner una foto de una DRZ400E donde se ve perfectamente que lleva luces, pero parece que aun así algunos os lo creéis todo.

A ver, este hilo viene en respuesta a perlas como esta:

Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
Convivir con una E a diario es un rollo, por no decir una mierda a no ser que te muevas en un pueblo de 50 habitantes. Sin luces, sin intermitentes, sin llave de contacto .................... Comprate una kawa o una honda de estas nuevas de 250, ponle unos tacos de verdad y buscate gente para trailear.
Y si leéis este otro hilo, donde dicen que la versión E carece de subchasis, luces, intermitentes, llave de contacto, y que apenas da mas potencia que las versiones S, igual lo entendéis mejor:

http://www.motostrail.com/vb2011/thr...e-raro-!/page6

Cita Iniciado por CORTIJERO Ver mensaje
No si gasclassic sabe perfectamente todos los datos de la DRZ, pero se ve que ayer estaba inspirao y nos regaló un relato kafkiano o cervantino que no hay por donde cogerlo

Lo peor de todo fue comparar la DRZ con la CR250 , si fuera sido con la CR500 entonceees..... la cosa cambia.
Como puedes ver en la cita de arriba, no fui yo precisamente el que la comparó con las Kawa y Honda 250