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Tema: Suzuki DRZ400, datos, características y rivales.

  1. #31
    Ya lleva tacos
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    a los cacharros asi un poco desfasados un momento dado se les puede sacar un magnifico rendimiento un poco de música,hevi metal de sabaton tributo a chicas aviadoras de russia que lucharon con aviones de madera https://www.youtube.com/watch?v=NU4e50fERiY

  2. #32
    Ya lleva tacos
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    pues yo estoy yendo otra vez con mi 690/08 con la posición 1 del selector y también entraria en esta categoría y con la preparación que lleva desarrollada personalmente por mi va fina de narices puede ir al mismo ralentí los km que hagan falta y acelera sin ahogarse ni nada y bueno es barata ,barata . y me salio un consumo de 3,6l los 100 pero bueno voy a probar mas veces...................................... ala, mas música belica de sabaton,a ver el lio que sale... katiusha canción fonklore rusa de la 2ww versión anime manga japonés traducida al castellano(columna de t34 mas el ultimo que es un kv-2 artillería autopropulsada de 152 mm) https://www.youtube.com/watch?v=d4H70U26HxM una de sabaton de americanos pa compensar https://www.youtube.com/watch?v=AHxJxljQDvs la misma de las brujas pero traducida y con imágenes históricas https://www.youtube.com/watch?v=kZGpf4gSjKs otra de americanos de sabaton https://www.youtube.com/watch?v=yAKmnipYyww breve explicación de la historia de las aviadoras soviéticas https://www.youtube.com/watch?v=Sqa4S7BLCWc

  3. #33
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    pues yo estoy yendo otra vez con mi 690/08 con la posición 1 del selector y también entraria en esta categoría y con la preparación que lleva desarrollada personalmente por mi va fina de narices puede ir al mismo ralentí los km que hagan falta y acelera sin ahogarse ni nada y bueno es barata ,barata . y me salio un consumo de 3,6l los 100 pero bueno voy a probar mas veces...................................... ala, mas música belica de sabaton,a ver el lio que sale... katiusha canción fonklore rusa de la 2ww versión anime manga japonés traducida al castellano(columna de t34 mas el ultimo que es un kv-2 artillería autopropulsada de 152 mm) https://www.youtube.com/watch?v=d4H70U26HxM una de sabaton de americanos pa compensar https://www.youtube.com/watch?v=AHxJxljQDvs la misma de las brujas pero traducida y con imágenes históricas https://www.youtube.com/watch?v=kZGpf4gSjKs otra de americanos de sabaton https://www.youtube.com/watch?v=yAKmnipYyww breve explicación de la historia de las aviadoras soviéticas https://www.youtube.com/watch?v=Sqa4S7BLCWc
    Buenas .

    Creo que te has equivocado de subforo, este es de DRZ , moto que no le hace falta centralitas ni leches electrónicas , una moto como debe ser , un portento de fiabilidad y finura.

    Por cierto creo que ya tienes una actualización disponible para tu KTM megafashion , incluye mejoras importantes y nuevas Apps.
    Disponible en Play Store.
    Todo es de color

  4. #34
    Ya lleva tacos
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    http://www.motoaventurazamora.com/

  5. #35
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    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    pues yo estoy yendo otra vez con mi 690/08 con la posición 1 del selector y también entraria en esta categoría y con la preparación que lleva desarrollada personalmente por mi va fina de narices puede ir al mismo ralentí los km que hagan falta y acelera sin ahogarse ni nada y bueno es barata ,barata . y me salio un consumo de 3,6l los 100 pero bueno voy a probar mas veces...................................... ala, mas música belica de sabaton,a ver el lio que sale... katiusha canción fonklore rusa de la 2ww versión anime manga japonés traducida al castellano(columna de t34 mas el ultimo que es un kv-2 artillería autopropulsada de 152 mm) https://www.youtube.com/watch?v=d4H70U26HxM una de sabaton de americanos pa compensar https://www.youtube.com/watch?v=AHxJxljQDvs la misma de las brujas pero traducida y con imágenes históricas https://www.youtube.com/watch?v=kZGpf4gSjKs otra de americanos de sabaton https://www.youtube.com/watch?v=yAKmnipYyww breve explicación de la historia de las aviadoras soviéticas https://www.youtube.com/watch?v=Sqa4S7BLCWc
    No quero ofenderte José,pero bebes vino de muy mala calidad.

  6. #36
    Ya lleva tacos
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    es broma,lo que realmente he estado haciendo es probar aditivos para la gasolina del tipo limpia,lubrica inyectores ,lo que pasa es que curiosamente en la gasolinera del pueblo de al lado, he encontrado uno que mas a mas baja el consumo de gasofa, de manera que a pasado de 4,6 a 4 en posición 2, y de 4,2 a 3,6 en posición 1,. pero falta ir probando mas.
    y si, me gustaría poder contrastarla con una drz 400,en su terreno,por curiosidad ,

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
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    Josep, la bajada del consumo es porque te haces viejo y ya no le das al mango como antes....
    Si tuvieses una drz seria al reves, cada vez mas joven y mas cañero! Como el Luismi, que tiene ya 100 años y anda como un chaval de 70!!

    DOS HEROES

  8. #38
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    Yo sólo quiero puntualizar un par de datos de las DRZ, pues tuve una "S" durante un par de años a la que le hice 19.000 Km y en una ocasión me hice un viaje de 600 km con una "E" que mes prestaron.

    A la "S" se le atribuyen por ficha del fabricante 40 CV, cuando en realidad daba 35 y pico al embrague, por eso es un motor tan dulce y eléctrico de llevar.

    Y a la "E" 49 CV, también lejos de la realidad pues no llegaba a los 44. En la época que la probé las EXC450 rondaban los 45CV reales y se notaba un güevo comparándola con la DRZ-E

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #39
    Veterano mototrailero
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    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo sólo quiero puntualizar un par de datos de las DRZ, pues tuve una "S" durante un par de años a la que le hice 19.000 Km y en una ocasión me hice un viaje de 600 km con una "E" que mes prestaron.

    A la "S" se le atribuyen por ficha del fabricante 40 CV, cuando en realidad daba 35 y pico al embrague, por eso es un motor tan dulce y eléctrico de llevar.

    Y a la "E" 49 CV, también lejos de la realidad pues no llegaba a los 44. En la época que la probé las EXC450 rondaban los 45CV reales y se notaba un güevo comparándola con la DRZ-E
    Totalmente de acuerdo con esos cv de ambas motos,por la información que tengo y por haber tenido la S también,añadir que a igual desarrollo final,el cambio de marchas es algo mas corto en la E que en la S.
    La 690 en la posición 1 del selector de potencia saca 36 cv,prácticamente lo mismo que la S,medida en un banco de potencia,la que midieron era mi moto,con un leovince y filtro de espuma.

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
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    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con esos cv de ambas motos,por la información que tengo y por haber tenido la S también,añadir que a igual desarrollo final,el cambio de marchas es algo mas corto en la E que en la S.
    La 690 en la posición 1 del selector de potencia saca 36 cv,prácticamente lo mismo que la S,medida en un banco de potencia,la que midieron era mi moto,con un leovince y filtro de espuma.

    Yo he llevado mucho tiempo la 690 en el modo 1 por novato.. dicen que según el año entre 35 y 40 cv y que las últimas más potencia..
    Yo la llevaba con akra, filtro y caja (sin mapeo) y la verdad que iba muy muy bien (sin tirones).. no me hacía falta nada mas para campo.. en cuanto salía a carretera o pistas/autopistas... click en el selector del manillar y a arrear!

    Ala... ya hemos contaminado el post con al 690 jaja
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

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