Quee passsaaaaaadaaaaaa!!! babeando me hallo, un viaje chulisimo
Quee passsaaaaaadaaaaaa!!! babeando me hallo, un viaje chulisimo
Contando los días me encuentro de nuevo...
Es la primera vez que voy, con lo cual no sabría decirte. Esta chica llevaba hijab y vestido largo, pero su hermana por ejemplo no se cubría la cabeza.
En el norte (Tetuán, Tánger...) es muy habitual ver mujeres en vaqueros y un top, en el sur es casi imposible.
De hecho en el sur lo que ves a menudo son burkas!![]()
Beti >> Tou >> Race
Excelente video del viaje por marruecos, que ganas de volver a ir y disfrutar de nuevo de un viaje/aventura
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Por fin he podido leerlo con calma y ver el vídeo. Una pasada. Marruecos no defrauda. Estoy deseando bajar con la XR.
Enhorabuena por la aventura y gracias por compartirlo![]()
Gracias a vosotros por leer y comentar!!
Beti >> Tou >> Race
Bueeno, a falta de otra cosa mejor y deseando molestar a Beti ,contaré solo dos anecdotas entre las muchas y variadas cositas que pasaron
Primero..la vez que sin dudarlo mas miedo he pasado en moto (despues de de ir de paquete en una Katana 1100 conducida por un varias veces campeon de España..uuff)..
Uno de los trasportes ocasionales que encontré fué una Pick up que se ofreció a llevarme gratis a no se que pueblo al norte. Le hice un dibujito de un barco y La palabra" Tanger" que ellos dicen algo como "tanya". y otro croquis de no money con el simbolo dolar tachado, para que no abusaran. Imaginate a ti mismo subido en una Pick up, con medio coche lleno de bidones de 500 lts de algo y un espacio justo para meter las ruedas de la moto sin atarla nada. Imagina a un tonto encima de la moto encima de la pick up, con la cabeza a dos metros y medio largos del suelo,con el casco puesto y el contacto dado..para pitar..y sujetando la moto solo con un pie en el borde de chapa de la furgo y el otro patas arriba en los bidones. !y a moverse!.
De verdad que me sentia caer en cada instante aguantando todo el peso a duras penas y sintiendo el suelo lejos y cerca a la vez. En cada curva pitaba desesperado para que no corrieran ,pues me veia volcar desde el segundo piso angustiosamente,. menos mal que el tormento duro solo media hora. Fue horrible y me alivió bajar de alli.. todo gratis, eso si
Sigo...llegando de noche a las tres de la mañana a un camping y mas que reventado,meti la moto empujando . Volvi a recepcion por el casco y ma mochila que deje allí, con tan buena suerte que al caminar entre las rulottes a oscuras fui a tropezar con un viento de una de ellas ,cayendome de morros contra ella. Asi que al caerme extendi las manos, con el casco, y di un cascazo enorme contra la fibra de la rulotte, y yo despues. Salio un moro mega cabreado a chillar fuera de sí con un cuchillo en mano gritando en moro mil juramentos, imagino,y cagandose en tó, imagino.. Y yo que andaba tambien fino y muy harto me puse a chillarle tambien y explicar que fue un accidente. No sigo que os canso.
Luego en mi tienda me reia solo del susto del moro al recibir en su rulotte un cascazo de cojones a las tres de la mañana , con lo que retumba eso., Juas juas.
El moro del hachazo fue otro , no ese , que no tenia culpa ninguna.
Última edición por ziervo; 22/07/2017 a las 13:28 Razón: sexo
Jajajaja
Qué bueno Ziervo.
Ese país tiene como un imán para que nos pasen historias como de Mortadelo y Filemón.
Muchas gracias por compartirlo
![]()
Hola, "ziervo":
¡jua jua jua...!, te imagino "en situación", jua, jua...!!.
Me lo paso bien contigo en salidas domingueras por la sierra. ¡Así que me imagino como seria una semana en Marruecos!, con la de posibilidades que hay siempre allí... je je je...
Slds.
![]()