Iniciado por
transalacant
No me gusta contaminar esta crónica de Betitou, pero voy a aportar mi experiencia por si a alguien le sirve de algo.
Hace unos quince años tenía una moto asegurada con AMV. Un día, estando la moto aparcada frente a mi casa, un repartidor no la vió al aparcar y la tiró con su furgoneta. El chico fue muy honesto y me dejó una nota antes de marcharse. Quedamos para rellenar todos los papeles en los que asumía totalmente la culpa.
La moto sufrió bastantes daños que no permitían seguir utilizandola, y era mi único vehículo para ir a trabajar. Desde AMV no me dieron ninguna solución, así que la apañé provisionalmente con mi bolsillo para poder ir a trabajar y que no me despidieran tontamente.
Me pasé semanas llamando a AMV preguntando cuando me iban a arreglar la moto, y siempre me contestaban que estaban esperando respuesta de la compañia contraria.
A los dos meses se me hincharon los c*j*ones, me presenté en la oficina del seguro contrario para ver que c*ñ* pasaba. Fueron extremadamente amables, consultaron su base de datos y me dijeron que hacía semanas que habían aprobado la reparación y le habían pasado todos los datos a AMV hacía mucho tiempo. Al día siguiente salí de la misma oficina con un cheque en la mano que cubría todos los daños, y a los pocos días me fuí de AMV para irme con ellos, Mutua Madrileña.
No sé si siguen existiendo, ahora estoy con AXA y contento. AMV nunca mais!