-
Ya lleva tacos
SuperTenere 750 vs. Africa Twin 750 vs. KTM LC8
Qué pasa compis!
Llevo tiempo dándole vueltas al asunto y creo que va a tocar cambio de moto en breves...
Llevo una rallada importante porque me gustan muchísimo los 3 modelos del asunto.
La cuestión es que el uso que le voy dando a la moto ha ido variando y aunque disfruto muchísimo del offroad, me apetece volver a tener una moto más mixta, relajar un poco el tipo de rutas y hacerlas más variadas.
También he hecho un ejercicio de autocrítica, y es que el 95% del uso que le doy a la moto en términos de offroad son asequibles para una bicilíndrica.
Tendría que renunciar a ese 5% de barro, arena, trialeras... A priori estoy preparado para renunciar.
De paso, también, tener una moto para el día a día, ya que estoy vendiendo uno de los coches y me apetece más invertir ese dinero en una moto polivalente, que en otro coche.
Bueno, vamos al lío.
La KTM me vuelve loco. La he probado varias veces y la sensación siempre ha sido de ser mucho aparato para mí. Pero es la que más me gusta... Y la más apta para seguir haciendo offroad.
África Twin, me encanta estéticamente. Me preocupa su faceta offroad y nunca he probado una...
SuperTenere, jodidas de encontrar en buen estado y dicen que es la menos apta para campo. Con ésta no lo tengo muy claro, pero gustarme me gusta.
Qué me podéis contar de ellas?
Gracias por adelantado.