Tienda Motoristas.com

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Tema: SuperTenere 750 vs. Africa Twin 750 vs. KTM LC8

Si solo te has planteado esos tres modelos, ves a por la Adventure. A poder ser una que ya haya recibido todas esas reparaciones que sus propietarios llaman mantenimiento preventivo.
    La persona que más rápido he visto ir por campo con una Africa Twin (RD04), la cambió por otra moto que la superaba en todo, una Adventure 950, y parece contento. Hablo de Lumarma, al que también se le suele ver por algún que otro rally, y creo que mide más o menos como tú, aunque flaco como un palo jajaja. Además no se llevan mucha diferencia en el precio.
    La ST descartala, da muchos problemas mecánicos, sobre todo con tantos años y kilómetros como tiene casi todas. De hecho verás muchas a las que les han cambiado el motor por uno de TDM, supuestamente para mejorar prestaciones, pero este último apenas es más fiable que el 750.

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Si solo te has planteado esos tres modelos, ves a por la Adventure. A poder ser una que ya haya recibido todas esas reparaciones que sus propietarios llaman mantenimiento preventivo.
    La persona que más rápido he visto ir por campo con una Africa Twin (RD04), la cambió por otra moto que la superaba en todo, una Adventure 950, y parece contento. Hablo de Lumarma, al que también se le suele ver por algún que otro rally, y creo que mide más o menos como tú, aunque flaco como un palo jajaja. Además no se llevan mucha diferencia en el precio.
    La ST descartala, da muchos problemas mecánicos, sobre todo con tantos años y kilómetros como tiene casi todas. De hecho verás muchas a las que les han cambiado el motor por uno de TDM, supuestamente para mejorar prestaciones, pero este último apenas es más fiable que el 750.
    Otro voto por la Adventure.
    Parece que está la cosa clara!
    Beti >> Tou >> Race

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Transalp 650.

Puedes encontrar magníficos ejemplares por unos 2.500€. Gastándote otros 500€ mejora mucho, mucho, mucho en prestaciones y en off, y eso teniendo en cuenta que ya va mejor de lo que se cree la gente tanto on como off.
    Con los 2.500€ que te ahorras, puedes ir una vez a Marruecos, y otra a los Alpes durante tres años seguidos.

Dentro de poco publicaré en mi blog como elevarla fácilmente unos 40mm, para suplir una de sus escasas carencias, que es la altura libre al suelo, y que solo notarás si te empiezas a complicar la vida saliendote de los caminos.

Eso si, con 1,86m, y dependiendo de como tengas las piernas de largas, hay gente que la ve pequeña y le tocan las rodillas en el carenado.
    Estoy contigo en las cualidades de la TA 650. Pero no es menos cierto que yo con 1.82 voy justito en ella.

Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    En la 650 no cabes,lo aseguro,pues no quepo yo.Ademas es la mototaxi por excelencia,un muermo ejemplar.Si es por diversion y disfrute en moto ni lo planteaba.

Es tu opinión. Mototaxis son los "escutres" y algunas "Aventuras". Parece que no has sabido sacarle partido a una moto muy polivalente
    Última edición por Carlos75; 05/07/2017 a las 16:14

El ziervo sabe!
    Es un animal bastante experimentado y resuelto.
    Aunque me fío de su palabra, no dejo de valorar cualquier opinión eh? Sólo faltaba!
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Con ese presupuesto yo lo tendría claro, una Bmw f 800 gs. A mi para uso mixto me parece la trail, es relativamente cómoda, dócil y capaz tanto en on como en off.

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Al lio:

La Transalp 650 es un truño, ya hemos hablado y opinado de esto mas veces y hemos repetido lo mismo.

Carlos 75., tuve una Tras plas 600 , se que da y como sacarle partido a una moto polivalente, lo que ocurre que su polivalencia ,que la tiene ,es escasa y lenta. No me divierte. Y si no me divierto no salgo en moto,.me quedo en casa . Me recuerda a el critico de comida de" Ratatui" que amaba tanto la comida que si no era buena no la tragaba. Me pasa lo mismo.

Transalacant, Dinamicamente comparto que la GS esta en linea con la Truñotrans 650. La acepto tambien como mototaxi- clasica -contemporanea.La pobre ya nacio vieja y desfasada,pero el encanto y placer de conducir la Jeese con su extraña exclusividad , para mi es irrenunciable.. Ademas no es mi moto de diversion, es la utilitaria devora kilometros burro de carga. Para correr en campo tengo la Quierre y para correr en asfalto una ZRX 1200. La jeese es mi extraña pareja,y entiendo que esto solo me atañe a mi solo.

Betitou se plantea una sola moto...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si solo te has planteado esos tres modelos, ves a por la Adventure. A poder ser una que ya haya recibido todas esas reparaciones que sus propietarios llaman mantenimiento preventivo.............
    Ahora entiendo porque me han pitado los oidos esta mañana, je, je.

Bueno, y por si compra la AT (ó la TA) recomiéndale revisar concienzudamente el estriado del eje de salida, regulador y esas cosillas que se comentan en los foros de africanistas no.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Con ese presupuesto yo lo tendría claro, una Bmw f 800 gs. A mi para uso mixto me parece la trail, es relativamente cómoda, dócil y capaz tanto en on como en off.
    Es casi imposible...

En milanuncios sólo he visto dos por debajo de 6000 €, una con 130.000 km y la otra con 93.000.
    La segunda no la veo ni tan mal, pero apenas da detalles sobre la moto.

Estaré al loro por si acaso, porque nunca me pareció mala opción.
    Beti >> Tou >> Race

ZRX 1200, haber empezado por ahí.
    A sus pies señora...

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Carlos 75., tuve una Tras plas 600 , se que da y como sacarle partido a una moto polivalente, lo que ocurre que su polivalencia ,que la tiene ,es escasa y lenta. No me divierte. Y si no me divierto no salgo en moto,.me quedo en casa .
    La mia me divierte y mucho. Debo ser un tío fácil. Saber disfrutar de lo que se tiene, ayuda. No te contraríes, hombre
    .
    Última edición por Carlos75; 05/07/2017 a las 18:10

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo