Tienda Motoristas.com

Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102

Tema: SuperTenere 750 vs. Africa Twin 750 vs. KTM LC8

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Perfecto, gracias Antonio!
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por Jose_2 Ver mensaje
    Puff, esto tampoco es una ciencia exacta, pero lo cierto es que hay muchísima diferencia entre mi moto y otra con 21" y mejores suspensiones delante. He utilizado bastante una XT 660 R, la cual sin ser tampoco la mejor trail del mercado, comparada con mi TA700 actual, es un mundo aparte. Con la XT no me lo pienso tanto, abordo zonas sin parar y sales bastante más airoso y con menos dificultad. Con mi TA no puedo entrar tan alegre en muchas zonas porque la llanta 19 no absorbe demasiado bien el terreno y hago tope enseguida con la suspensión, lo que hace que muchas veces tenga que pasar bastante más flojo e incluso a veces parar e ir apoyando para salir airoso.

Yo lo achaco en parte a eso. Suelo salir con varios compis que usan las F800GS, y aunque ellos no tienen tanta experiencia en campo, van más tranquilos por las mismas zonas, yo en cambio, pese a llevar años saliendo a lo marrón, voy mucho más limitado con la TA. Ellos ves que hacen zonas sin apenas esfuerzo, pero yo si entro a la misma velocidad me veo en problemas, hago tope de suspensión, la rueda delantera sufre una barbaridad con las irregularidades y cualquier piedra o rodera hace que pierda la línea y me mande a comprar parcelas .

Tenía que haberme buscado una 950, con mi presupuesto era claramente la mejor opción para el uso que le doy, pero ahora me toca tragar unos años con la TA, cualquiera le dice a la parienta que vuelvo a cambiar de moto, me mata. Ya no por el dinero, aunque fuese cambio a pelo, pero es por el simple hecho de volver a marear con una moto, no está el horno para bollos .

Un saludo.

Una gs 800 tiene mas suspension que la transalp y los topes de la 700 es que son para ponerte de mala leche por lo repetidos en cuanto pides mas ritmo. Te sugiero te gaste 100 pavos y compres unos muelles Muppo, y los montes con aceite nuevo bien montados, y veras si las 800 te dejan hueco con el maravilloso y mas progresivo motor que llevas.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Una gs 800 tiene mas suspension que la transalp y los topes de la 700 es que son para ponerte de mala leche por lo repetidos en cuanto pides mas ritmo. Te sugiero te gaste 100 pavos y compres unos muelles Muppo, y los montes con aceite nuevo bien montados, y veras si las 800 te dejan hueco con el maravilloso y mas progresivo motor que llevas.
    Me pongo a investigar eso pero ya mismo. Muchas gracias.
    KTM 990 Adventure

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    ...., y veras si las 800 te dejan hueco con el maravilloso y mas progresivo motor que llevas.
    Que pena que Honda no aprovechase ese motor con algo más off

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Que pena que Honda no aprovechase ese motor con algo más off
    Si lo hizo, con la Africa Twin
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Si lo hizo, con la Africa Twin

Yo quiero entender que se refiere a que con la 700 se acabo el trail bi en Honda hasta la actual AT.

Y si es así, pues si, lo comparto. Ya podían haber mejorado la AT 650, la más chula para mi gusto.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Si, a eso me refería. Una TA 700 con unas cualidades off decentes. Rueda de 21", suspensiones con recorrido sobre los 200-210mm, y poco plástico que romper en caso de caída.

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Ya estoy en KTMLC8.es a falta de que me activen la cuenta.
    A leer!
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos
    Enhora buena, siempre me pareció una motaza. De hecho no quiero morirme sin tener una... jaja.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Enhorabuena y bienvenido a la secta!!

Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo