SuperTenere 750 vs. Africa Twin 750 vs. KTM LC8

Tema: SuperTenere 750 vs. Africa Twin 750 vs. KTM LC8

  1. Avatar de JOE VESPINO

    JOE VESPINO dijo:
    Que bonitas graficas tiene la 950!! porque no las habrán continuado en la 990.

    Suspensiones de 230??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
     
  2. Avatar de betitou

    betitou dijo:
    Sí, creo que la mía es 230, porque es fabricación 2004, matriculada en 01/2005.
    Beti >> Tou >> Race
     
  3. pilsener69 dijo:
    Bonita moto, a disfrutarla.

    Aprovechando las vacaciones, quise ver ayer una a la que le iba siguiendo la pista y ya estaba vendida. Una pena.

    Saludos
     
  4. Avatar de Jose_2

    Jose_2 dijo:
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    José,¿crees que en las mismas circunstancias llevando un desarrollo mas corto(un diente menos de piñon por ejemplo) la cosa se atenuaría?.
    Suponiendo que llevas el desarrollo de serie.
    Eso me ayudaría bastante. Cuando la compré le cambié el piñón de 15 que monta originalmente y le puse un 16, porque solo hacía pistas fáciles y mucho viaje largo por carretera, y le venía bien alargar el desarrollo porque la TA solo lleva 5 marchas y yendo por autopista en quinta a 120 va revolucionada.

    El problema es que al empezar a exigirle mucho más en campo, tuve que volver al de 15 de origen. Mejora mucho en campo, pero es una tortura hacer tiradas largas a mas de 100 por lo negro, va muy alta de vueltas y hace que no vaya fina y sea incómodo.

    Con un piñón de 14 en campo sería la repera, pero no me quiero ni imaginar el infierno en autopista.


    P.D.: Betitou, me encanta tu moto. Te juro que me estás creando un problema serio en el melón. Tenía apagados mis demonios internos, pero me los has vuelto a poner al "naranja" vivo.

    Disfrútala.
    KTM 990 Adventure
     
  5. Avatar de Antonio69

    Antonio69 dijo:
    Cita Iniciado por Jose_2 Ver mensaje
    Tenía apagados mis demonios internos, pero me los has vuelto a poner al "naranja" vivo.
    El día que pruebes una, terminas con el dilema.
     
  6. Avatar de jaimev

    jaimev dijo:
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    El día que pruebes una, terminas con el dilema.
    Ya te digo
     
  7. Avatar de zascandil

    zascandil dijo:
    Cita Iniciado por Jose_2 Ver mensaje
    Eso me ayudaría bastante. Cuando la compré le cambié el piñón de 15 que monta originalmente y le puse un 16, porque solo hacía pistas fáciles y mucho viaje largo por carretera, y le venía bien alargar el desarrollo porque la TA solo lleva 5 marchas y yendo por autopista en quinta a 120 va revolucionada.

    El problema es que al empezar a exigirle mucho más en campo, tuve que volver al de 15 de origen. Mejora mucho en campo, pero es una tortura hacer tiradas largas a mas de 100 por lo negro, va muy alta de vueltas y hace que no vaya fina y sea incómodo.

    Con un piñón de 14 en campo sería la repera, pero no me quiero ni imaginar el infierno en autopista.


    P.D.: Betitou, me encanta tu moto. Te juro que me estás creando un problema serio en el melón. Tenía apagados mis demonios internos, pero me los has vuelto a poner al "naranja" vivo.

    Disfrútala.

    Yo compré una corona de 48. Cuando hago más campo, en invierno, dejo el piñon original y el desarrollo se acorta un pelin y es más divertida, y en carretera tampoco es mucho "peor" en cuanto a revoluciones.

    En estas fechas pongo el piñon de 16, y no es tan largo como solo con el cambio de piñon y es campo se nota con mas fuerza.

    Prueba.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
     
  8. barbo7 dijo:
    Cita Iniciado por Jose_2 Ver mensaje
    Eso me ayudaría bastante. Cuando la compré le cambié el piñón de 15 que monta originalmente y le puse un 16, porque solo hacía pistas fáciles y mucho viaje largo por carretera, y le venía bien alargar el desarrollo porque la TA solo lleva 5 marchas y yendo por autopista en quinta a 120 va revolucionada.

    El problema es que al empezar a exigirle mucho más en campo, tuve que volver al de 15 de origen. Mejora mucho en campo, pero es una tortura hacer tiradas largas a mas de 100 por lo negro, va muy alta de vueltas y hace que no vaya fina y sea incómodo.

    Con un piñón de 14 en campo sería la repera, pero no me quiero ni imaginar el infierno en autopista.


    P.D.: Betitou, me encanta tu moto. Te juro que me estás creando un problema serio en el melón. Tenía apagados mis demonios internos, pero me los has vuelto a poner al "naranja" vivo.

    Disfrútala.
    Claro ese es el problema de las cajas de 5 marchas.....en motores mas pequeños aun se nota mas.
     
  9. Avatar de Jose_2

    Jose_2 dijo:
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Yo compré una corona de 48. Cuando hago más campo, en invierno, dejo el piñon original y el desarrollo se acorta un pelin y es más divertida, y en carretera tampoco es mucho "peor" en cuanto a revoluciones.

    En estas fechas pongo el piñon de 16, y no es tan largo como solo con el cambio de piñon y es campo se nota con mas fuerza.

    Prueba.
    Tomo nota, a ver si consigo hacerla más apta para lo marrón.
    KTM 990 Adventure
     
  10. Avatar de Jose_2

    Jose_2 dijo:
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    El día que pruebes una, terminas con el dilema.
    De eso estoy totalmente seguro, tanto que ya me pasó. Tuve la ocasión de probar una 990 de un conocido. Mi conclusión fue que es butal, increíblemente preciosa y muy efectiva. Para mí las 950/990 pese a estar descatalogadas, no han encontrado rival ni remotamente parecido dentro de su categoría.

    Saludos.
    KTM 990 Adventure