Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
Las has puesto en el mismo orden!
Que además, es mi orden de "apetencia"...

Gracias por tus impresiones.
Es más o menos lo que ya tenía entendido.
No, en el título pones SuperTenere 750 vs. Africa Twin 750 vs. KTM LC8
Y yo escogería KTM, Honda y Yamaha.

Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
Tengo un presupuesto limitado, aproximadamente 5500 €.
Dentro de ese presupuesto me caben las 3 sin problema, aunque limita bastante las KTM disponibles...

Así que el criterio no quiero que sea económico.
Ojo que como sabes no todo es la compra.
Si apuras el presupuesto y luego te pasa como a Webón con la 950 SE ¿que haces?
Y esa es la cuestión, si tienes mucho dinero, la KTM es la mejor sin duda, pero también es la que te pedirá mas dinero en mantenimiento/reparaciones.

Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
Una R 100 ...la bomba..

Va,en serio,haz caso a Gasclasic.Si te fias de mi descarta la Llamaja ST,.Y mira con buenos ojos tambien la TA 700.
L
Hablando de la BMW R100GS, menuda decepción me llevé el día que la probé
Un montón de años con ese melón y cuando me subí que desastre.
Los carburadores molestan un huevo con las botas de enduro y las estriberas están tan altas y el manillar tan bajo que es imposible ir de pie.

Como bien dices la Transalp la veo una magnífica opción.

Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
La Llamaja descartada, seguro.
La Transalp... Mira que durante un tiempo me ha llamado poderosamente la atención, pero estando la África... Merece la pena?
Depende.
Con el presupuesto que manejas yo sin duda iría a por una XRV.
A poder ser una RD07A (las últimas, del 96 al 2004)
Si no una RD07 (93-96) que viene a ser casi lo mismo.
De estas se encuentra aun mucha cosa, tanto a nivel oficial como paralelo.
La RD04 la descartaría por tema recambios al ser ya muy vieja.
Y la RD03 es la mas ligera y campera, pero aun lo tiene peor para conseguir según que piezas, sobretodo carrocería.
Aunque haciendo tuning, seguro que se pueden usar hasta el fin de los días.

Pero si prefieres gastar parte de esos 5.500 € en viajes, no descartes una Transalp, con 4 detalles la dejas muy próxima a la AT y te será mas barata y fácil de conseguir una en buen estado.

Las 600 son 50 cv, la 650 55cv y la 700 60 cv.
No son muchos pero su bicilíndrico se mueve bien al pesar menos que las AT.
La 600 la mas campera, la 650 la mas mixta y la 700 con mas preponderancia al asfalto, demasiado para mi gusto (19" y suspensiones cortas).

En fin, por lo que has dicho, buscando bien puedes encontrar por 3 o 4.000 € una AT RD07A en buen estado.
Que no te asusten los km, fíjate mas en el estado real.
Aun así siempre es aconsejable guardar 1 o 2.000 € del presupuesto para fiabilizar la moto que compres.

¿venderás la DRZ?
Si lo haces entiendo que busques estas, pero si la intención fuera conservarla miraría algo mas asfáltico.
¿V-Strom 650?

Por cierto, no se si ya lo conoces, pero para que te vayas calentando:

http://www.boano.com/index_africa_twin.asp?idsezione=19

Edito:
Igual se va de precio pero buscando bien otra opción es la GS800