Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 102

Tema: SuperTenere 750 vs. Africa Twin 750 vs. KTM LC8

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Transalp 650.

Puedes encontrar magníficos ejemplares por unos 2.500€. Gastándote otros 500€ mejora mucho, mucho, mucho en prestaciones y en off, y eso teniendo en cuenta que ya va mejor de lo que se cree la gente tanto on como off.
    Con los 2.500€ que te ahorras, puedes ir una vez a Marruecos, y otra a los Alpes durante tres años seguidos.

Dentro de poco publicaré en mi blog como elevarla fácilmente unos 40mm, para suplir una de sus escasas carencias, que es la altura libre al suelo, y que solo notarás si te empiezas a complicar la vida saliendote de los caminos.

Eso si, con 1,86m, y dependiendo de como tengas las piernas de largas, hay gente que la ve pequeña y le tocan las rodillas en el carenado.
    Estoy contigo en las cualidades de la TA 650. Pero no es menos cierto que yo con 1.82 voy justito en ella.

Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    En la 650 no cabes,lo aseguro,pues no quepo yo.Ademas es la mototaxi por excelencia,un muermo ejemplar.Si es por diversion y disfrute en moto ni lo planteaba.

Es tu opinión. Mototaxis son los "escutres" y algunas "Aventuras". Parece que no has sabido sacarle partido a una moto muy polivalente
    Última edición por Carlos75; 05/07/2017 a las 16:14