Cita Iniciado por Jose_2 Ver mensaje
Eso me ayudaría bastante. Cuando la compré le cambié el piñón de 15 que monta originalmente y le puse un 16, porque solo hacía pistas fáciles y mucho viaje largo por carretera, y le venía bien alargar el desarrollo porque la TA solo lleva 5 marchas y yendo por autopista en quinta a 120 va revolucionada.

El problema es que al empezar a exigirle mucho más en campo, tuve que volver al de 15 de origen. Mejora mucho en campo, pero es una tortura hacer tiradas largas a mas de 100 por lo negro, va muy alta de vueltas y hace que no vaya fina y sea incómodo.

Con un piñón de 14 en campo sería la repera, pero no me quiero ni imaginar el infierno en autopista.

P.D.: Betitou, me encanta tu moto. Te juro que me estás creando un problema serio en el melón. Tenía apagados mis demonios internos, pero me los has vuelto a poner al "naranja" vivo.

Disfrútala.

Yo compré una corona de 48. Cuando hago más campo, en invierno, dejo el piñon original y el desarrollo se acorta un pelin y es más divertida, y en carretera tampoco es mucho "peor" en cuanto a revoluciones.

En estas fechas pongo el piñon de 16, y no es tan largo como solo con el cambio de piñon y es campo se nota con mas fuerza.

Prueba.