Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102

Tema: SuperTenere 750 vs. Africa Twin 750 vs. KTM LC8

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Que bonitas graficas tiene la 950!! porque no las habrán continuado en la 990.

    Suspensiones de 230??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #92
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Sí, creo que la mía es 230, porque es fabricación 2004, matriculada en 01/2005.
    Beti >> Tou >> Race

  3. #93
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 May, 17
    Mensajes
    45
    Bonita moto, a disfrutarla.

    Aprovechando las vacaciones, quise ver ayer una a la que le iba siguiendo la pista y ya estaba vendida. Una pena.

    Saludos

  4. #94
    Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Por lo marrón siempre
    Mensajes
    258
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    José,¿crees que en las mismas circunstancias llevando un desarrollo mas corto(un diente menos de piñon por ejemplo) la cosa se atenuaría?.
    Suponiendo que llevas el desarrollo de serie.
    Eso me ayudaría bastante. Cuando la compré le cambié el piñón de 15 que monta originalmente y le puse un 16, porque solo hacía pistas fáciles y mucho viaje largo por carretera, y le venía bien alargar el desarrollo porque la TA solo lleva 5 marchas y yendo por autopista en quinta a 120 va revolucionada.

    El problema es que al empezar a exigirle mucho más en campo, tuve que volver al de 15 de origen. Mejora mucho en campo, pero es una tortura hacer tiradas largas a mas de 100 por lo negro, va muy alta de vueltas y hace que no vaya fina y sea incómodo.

    Con un piñón de 14 en campo sería la repera, pero no me quiero ni imaginar el infierno en autopista.


    P.D.: Betitou, me encanta tu moto. Te juro que me estás creando un problema serio en el melón. Tenía apagados mis demonios internos, pero me los has vuelto a poner al "naranja" vivo.

    Disfrútala.
    KTM 990 Adventure

  5. #95
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por Jose_2 Ver mensaje
    Tenía apagados mis demonios internos, pero me los has vuelto a poner al "naranja" vivo.
    El día que pruebes una, terminas con el dilema.

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    El día que pruebes una, terminas con el dilema.
    Ya te digo

  7. #97
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por Jose_2 Ver mensaje
    Eso me ayudaría bastante. Cuando la compré le cambié el piñón de 15 que monta originalmente y le puse un 16, porque solo hacía pistas fáciles y mucho viaje largo por carretera, y le venía bien alargar el desarrollo porque la TA solo lleva 5 marchas y yendo por autopista en quinta a 120 va revolucionada.

    El problema es que al empezar a exigirle mucho más en campo, tuve que volver al de 15 de origen. Mejora mucho en campo, pero es una tortura hacer tiradas largas a mas de 100 por lo negro, va muy alta de vueltas y hace que no vaya fina y sea incómodo.

    Con un piñón de 14 en campo sería la repera, pero no me quiero ni imaginar el infierno en autopista.


    P.D.: Betitou, me encanta tu moto. Te juro que me estás creando un problema serio en el melón. Tenía apagados mis demonios internos, pero me los has vuelto a poner al "naranja" vivo.

    Disfrútala.

    Yo compré una corona de 48. Cuando hago más campo, en invierno, dejo el piñon original y el desarrollo se acorta un pelin y es más divertida, y en carretera tampoco es mucho "peor" en cuanto a revoluciones.

    En estas fechas pongo el piñon de 16, y no es tan largo como solo con el cambio de piñon y es campo se nota con mas fuerza.

    Prueba.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

  8. #98
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Jose_2 Ver mensaje
    Eso me ayudaría bastante. Cuando la compré le cambié el piñón de 15 que monta originalmente y le puse un 16, porque solo hacía pistas fáciles y mucho viaje largo por carretera, y le venía bien alargar el desarrollo porque la TA solo lleva 5 marchas y yendo por autopista en quinta a 120 va revolucionada.

    El problema es que al empezar a exigirle mucho más en campo, tuve que volver al de 15 de origen. Mejora mucho en campo, pero es una tortura hacer tiradas largas a mas de 100 por lo negro, va muy alta de vueltas y hace que no vaya fina y sea incómodo.

    Con un piñón de 14 en campo sería la repera, pero no me quiero ni imaginar el infierno en autopista.


    P.D.: Betitou, me encanta tu moto. Te juro que me estás creando un problema serio en el melón. Tenía apagados mis demonios internos, pero me los has vuelto a poner al "naranja" vivo.

    Disfrútala.
    Claro ese es el problema de las cajas de 5 marchas.....en motores mas pequeños aun se nota mas.

  9. #99
    Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Por lo marrón siempre
    Mensajes
    258
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Yo compré una corona de 48. Cuando hago más campo, en invierno, dejo el piñon original y el desarrollo se acorta un pelin y es más divertida, y en carretera tampoco es mucho "peor" en cuanto a revoluciones.

    En estas fechas pongo el piñon de 16, y no es tan largo como solo con el cambio de piñon y es campo se nota con mas fuerza.

    Prueba.
    Tomo nota, a ver si consigo hacerla más apta para lo marrón.
    KTM 990 Adventure

  10. #100
    Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Por lo marrón siempre
    Mensajes
    258
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    El día que pruebes una, terminas con el dilema.
    De eso estoy totalmente seguro, tanto que ya me pasó. Tuve la ocasión de probar una 990 de un conocido. Mi conclusión fue que es butal, increíblemente preciosa y muy efectiva. Para mí las 950/990 pese a estar descatalogadas, no han encontrado rival ni remotamente parecido dentro de su categoría.

    Saludos.
    KTM 990 Adventure

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •