Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Unos días en Marruecos

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Cuales son esos cambios a mejor que has notado en el pais alauita?
    El comportamiento de los nuevos ricos con sus coches de alta gama en autopista. Es insuperable.
    Además, como no sabes quien puede ser o a quien puede conocer un tipo que tiene un coche de 60000 euros en un país como Marruecos, donde el sueldo base medio puede ser 150 euros/mes....a ver quien se atreve a agarrar a uno de estos guays por el pescuezo y partirle la cara.

Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Cuales son esos cambios a mejor que has notado en el pais alauita?
    Si tú que supuestamente coneces el pais "Alauita" no has notado ningún tipo de evolución a mejor... poco te puedo decir...
    Última edición por Alberxr; 16/07/2017 a las 21:30

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Conozcí marruecos del 1995 al 2000, y supongo que habrá habido algún tipo de evolución en 17 años que hace que no voy.
    Espero volver pronto.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos
    Muy guapas las fotos y supongo que el recorrido y la historia que te conlleva tambien.
    Gracias por compartir
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

Cita Iniciado por sbdtr Ver mensaje
    Muy guapas las fotos y supongo que el recorrido y la historia que te conlleva tambien.
    Gracias por compartir
    Si,Marruecos en moto y en solitario es intenso (por decirlo de alguna manera) por ejemplo el dia de los vadeos en la garganta que se ve en las fotos fue un dia que acabo siendo duro de cojones , en el ultimo vadeo me fui al agua...estube mas de una hora para poder arrancar la xr ...y todo esa movida a ultima hora de la tarde,rodeado de los pequeños piratas del rio jejeje hacia mecanica con un ojo y con el otro vijilaba que no me levantaran nada (al final habia entre 10 o12 niños alrededor de la moto)los niños del Atlas son la hostia,en algun momento pense que me tocaba dormir alli
    Última edición por Alberxr; 25/07/2017 a las 16:16

Me quedo con lo de que en Marruecos no hace falta buscar aventura porque ella te encuentra a ti.

Va por buen camino
    De Marruecos se puede decir que cambia día a día....
    Os lo digo yo, que vivo allí.

La zona norte se va modernizando a pasos agigantados (cierto es que llevaba muchos años atrasada y sin apenas inversiones por parte del gobierno)
    Pero yo que suelo bajar todos los años a Merzouga puedo decir que cada año las carreteras llegan más lejos y hay más infraestructuras.

Hay gente (europeos) que se quejan de que ya no es lo que era..... Me parece muy egoísta esa postura.
    Todo el mundo tiene derecho a la evolución y a poder tener acceso a los pueblos por carretera, puentes decentes, escuelas y hospitales accesibles. Aunque para ello haya que "interferir" algo en la visión del paisaje.
    Al que no le guste eso, que mire hacia las montañas o las dunas.... que todavía quedan muchas. Pero negarles la modernidad a esa gente por querer disfrutar de territorio virgen y después darnos la vuelta y a casa, me parece un poco ..... eso.

Añadir además que Marruecos es muy grande. No sólo está el Erg Chevi, Chefchaouen y Marrequech. Probad a conocer otros sitios como el Rekkam, el Rif y bajo Atlas y la zona interior entre Midelt y Risani, por poner un ejemplo.

Salu2.

PD: La gente, en general, toda cojonuda....

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Muy buena apreciación Tobero!
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Tienes Razón . Pues anda que no quedan pistas y desierto fuera de las zonas típicas.
    ¿Como ves el tema del hijab en las chicas?
    Me da la impresión que en las ciudades grandes, cada vez hay más chicas occidentalizadas... sin el rollo islámico.
    Pero no estoy seguro, por eso te pregunto.

Ya lleva tacos
    Hola:

Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Tienes Razón . Pues anda que no quedan pistas y desierto fuera de las zonas típicas.
    ¿Como ves el tema del hijab en las chicas?
    Me da la impresión que en las ciudades grandes, cada vez hay más chicas occidentalizadas... sin el rollo islámico.
    Pero no estoy seguro, por eso te pregunto.

En Marruecos se está luchando por la modernidad y contra el integrismo religioso salafista (wahabita) como en ningun otro pais Arabe. ¡Y se nota!. Como ya se sabe comunmente, ellos son alauita, admiten el razonamiento en la interpretacion de la sunna, el Corán, y yo creo que en pocos años les veremos llamando a la puerta de la integración en la Union Europea. ¡Les veo mas proximos a nosotros que a los turcos, a los que se quiere admitir...!.

Me gusta Marruecos. Los marroquies y las marroquies. Con y sin pañuelos en la cabeza. ¿Se nota...?.

Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo