Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Unos días en Marruecos

Unos días en Marruecos

Hola, os dejo unas fotos de mi odisea por Marruecos de hace un par de meses. El GPS me dejó un poco colgado, ¡lo que hizo que descubriera algunos de estos lugares de pura casualidad! No olvidéis darle click a las fotos para verlas más grandes, ¡merece la pena!

Un saludo.

El track me mete por una garganta que lleva un poco de agua en un principio...

El caudal va aumentando...

Aquí ya empieza a haber mucho caudal y aparecen... ¡los pequeños piratas del río! Al final, hice más de 10 vadeos, serpenteando el río.

Después de la mojadura del día anterior, decidí hacer algo de desierto.

Esto ya es la subida de la garganta del Dades.

¡Espero que os haya gustado!

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Perderse tiene estas cosas positivas...a veces! Un buen contraste de entornos lograste con las fotos ¿Ningún problema con la moto?

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Recorrer una ruta desconocida siguiendo un track del GPS. Es muy practico e insustituible. Pero tío no te enteras de nada de donde estas por donde pasas ni lo que tienes a un km a tu derecha o izda.

Yo he bajado al moro unas cuantas veces, "en 4x4" y siempre con mapas de papel y road book, es otra historia, me siento mas integrado y sabiendo por donde voy y donde estoy.

Me gustan las fotos, lugares y perspectivas mas fuera de lo común, que todos siempre ponemos.
    SUZUKI DRZ400 S

Tengo muy buenos recuerdos de cuando estuve por ahi. Las gargantas del Dades son espectaculares. Ese año nosotros pillamos nieve a tope por la zona alta.
    Volvere a bajar en cuanto me dejen.

Fueron unos 2600 km... muchos por carretera, la xr muy bien y de consumo sobre 6 litros o incluso menos...tambien es verda que el ritmo fue mas bien lento,el equipaje no me permitia hacer mi condución habitual

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Recorrer una ruta desconocida siguiendo un track del GPS. Es muy practico e insustituible. Pero tío no te enteras de nada de donde estas por donde pasas ni lo que tienes a un km a tu derecha o izda.

Yo he bajado al moro unas cuantas veces, "en 4x4" y siempre con mapas de papel y road book, es otra historia, me siento mas integrado y sabiendo por donde voy y donde estoy.

Me gustan las fotos, lugares y perspectivas mas fuera de lo común, que todos siempre ponemos.
    Gracias...jejeje

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Estupendas fotos de tu viaje/aventura por marruecos, gracias por compartir esos momentos.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Muy chulas las fotos..y buena experiencia..
    Yo llevé los mapas en los moviles con programas off line gratuitos y ningún problema.. no cuesta nada cargarlos por si "acaso"
    Por cierto, fuiste solo?
    No sé si era tu primera vez, la mía si ha sido , pero a la próxima bajo con la mitad de cosas jeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Muy chulas las fotos..y buena experiencia..
    Yo llevé los mapas en los moviles con programas off line gratuitos y ningún problema.. no cuesta nada cargarlos por si "acaso"
    Por cierto, fuiste solo?
    No sé si era tu primera vez, la mía si ha sido , pero a la próxima bajo con la mitad de cosas jeje
    Si lo hice solo,esta es la tercera vez que bajo a Marruecos pero muy dispersas en el tiempo... Este pais cambio un monton a mejor

Joder, que envidia... Espero bajar el año que viene.

Gracias por compartir.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo