Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Presentación de nuevo forero. Saludos a todos

  1. #1

    Presentación de nuevo forero. Saludos a todos

    Hola a todos:
    Soy nuevo por aquí aunque llevo algún tiempo leyendo el foro. Soy de Galicia y desde hace dos años estoy enganchado al off.
    Salud

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Saludos!

    Bienvenido desde Catalunya

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Hola majo.
    Si llevas tiempo leyendo ya sabes lo de "no foto no moto".....
    Y que somos muy cotillas y nos gusta saber y leer sobre la vida de la gente.....
    Por lo demas bienvenido.

    DOS HEROES

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    al foro, Pepe Palotes.
    desde Lleida.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Bienvenido al foro!!!

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 08
    Mensajes
    226
    Bienvenido al foro
    Carretera, Que es la carretera?
    Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!

  7. #7
    Bienvenido al foro!

    Que moto tienes? Que tipo de rutas te gustan? etc...

  8. #8
    Buenos días a todos de nuevo y gracias por la buena acogida.
    Tengo que ponerme al día en las nuevas tecnologías...ya sé que es una vergüenza, pero se me da mal.
    Como bien decís, debo presentarme adecuadamente. Soy de Galicia, tengo 43 años, obligaciones familires y actualmente me fui a vivir a un pueblo pequeño. A una casa.
    Desde hace años tengo moto pero de carretera. Con los años me fui cansando de la carretera por motivos obvios y descubrí la droga del off hace dos años aproximadamente.
    Actualmente conservo una fz1s para carretera con la que salgo muy poco a hacer curvas cuando hace buen tiempo pero últimamente prefiero hacer Off, ya que salgo de casa y tengo trialeras nada más cruzar la puerta. De off tengo una 625 sxc que tengo en venta porque no me da más que dolores de cabeza y una yamaha wr 250 de 2002 que no rompe ni tirándola al río.
    En definitiva, me he metido a participar puesto que a veces tengo dudas y me gusta oir opiniones y experiencias.
    Concretamente ahora ando para buscar moto nueva y vender las otras dos , pero no tengo claro lo que quiero y quiero lo imposible.
    Me gusta el enduro no extremo, las rutas tranquilas pero con toque racing y hacer sm, teniendo como premisa la fiabilidad principalmente porque salgo solo la mayor parte de las veces.
    Me gustan motos tan dispares como una ktm 300, una 500 o una 701. El problema es que no lo tengo nada claro y no quiero equivocarme. Por lo que veo, quiero una enduro trail, con buenos componentes y fiable...en fin, estoy en periodo de búsqueda. Un saludo amiguitos

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,904
    Un saludo desde Ourense. Aunque sea distinto el tipo de off que nos gusta espero que coincidamos en alguna ocasión.

    Bienvenido y unas fotillos de tus máquinas, venga...

  10. #10
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Un saludo desde Ourense. Aunque sea distinto el tipo de off que nos gusta espero que coincidamos en alguna ocasión.

    Bienvenido y unas fotillos de tus máquinas, venga...
    Un saludo. Lo que me gusta es salir cuando tengo la oportunidad sea un tipo de off u otro. Las fotos tengo que mirar como ponerlas, disculpad mi torpeza

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •