Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Chascarillos estivales

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Hola:

A pesar de que sé que me voy a ganar algunos "enemigos"...

¡La verdad es que yo no he visto nunca una moto con tantos problemas mecanicos como los que han tenido DESDE SIEMPRE las BMW GS...!!. Ese cardan es el paradigma de la complicacion mecanica ABSOLUTAMENTE INNECESARIA a todas luces. ¡Con lo bien que funcionaron siempre, funcionan y funcionaran las tipicas cadenas...

¿Y ahora me entero que el ridiculo paraleber, cuya unica virtud en la vida (motorista) es la de solucionar los problemas que ofrece el cardan (levantando la moto de atras en las aceleraciones), tambien dan problemas ??.

¿Cuando se han visto esa cantidad de problemas inmensos en las tipicas tracción por cadena y que problema le ve BMW a las tradicionales orquillas usadas desde Moto GP a trial, carretera o campo, moto rapida o lenta, etc...??.

Es ridiculo. Es querer buscar argumentos de venta en exclusividades que quieren cobrar a precio de oro.

En fin. PERDÓN A LOS INCONDICIONALES DE BMW. "Sobre gustos no hay nada escrito". ¡No vamos a ir todos igual...!. Yo no quiero molestar. Solamente hago notar estos desatinos. Slds.
    Última edición por AOV; 07/07/2017 a las 18:06