Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Moto enduro trail: opiniones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Pues si puedes tener dos está claro. Una 300 2t para ese monte galego embarrado y retorcido y una 701 para el resto. Eso sí, me da que la segunda la vas a usar muy poco. El último año que viví en Galicia tenía una GG300 y una XT600 y estaba perfecto para ese uso. También puedes pillarte la EXC500 y accesorios para rutas largas y ahorrarte la segunda moto. Si vas a pillarte una AT lo que te va a faltar es tiempo...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues si puedes tener dos está claro. Una 300 2t para ese monte galego embarrado y retorcido y una 701 para el resto. Eso sí, me da que la segunda la vas a usar muy poco. El último año que viví en Galicia tenía una GG300 y una XT600 y estaba perfecto para ese uso. También puedes pillarte la EXC500 y accesorios para rutas largas y ahorrarte la segunda moto. Si vas a pillarte una AT lo que te va a faltar es tiempo...

Saludos.
    Dos motos nuevas , imposible...ja ja. Las dos me gustan y de tener que elegir entre las dos, no lo tendría claro.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ahora están promocionando las 2T nuevas de inyección, las 4T me imagino que las traerán con cuentagotas, ten paciencia.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ahora están promocionando las 2T nuevas de inyección, las 4T me imagino que las traerán con cuentagotas, ten paciencia.
    A ver, el tema es que una vez lleguen a tienda, la casa bloquea las motos en los distribuidores durante un mes para que se vean!!!!
    Que alguien me corrija...

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Cierto, al menos aquí. Me dijo el de la tienda de Santiago q 500 sólo había vendido una el año pasado. Opina q 500 mejpr esperar una buena oportunidad o irse a la 300 exc tpi

Ya lleva tacos
    Voto por la husq 610 inyección, años 08 y 09

Cita Iniciado por g8s Ver mensaje
    Voto por la husq 610 inyección, años 08 y 09
    La husq 610 de las últimas, según leo, van muy bien y dicen fiables y endureras. Esa sería una opción económica y pediría una 300 2t al lado. Buena elección.

Ya lleva tacos
    No sé el tipo de enduro que harás. Yo que tengo una 70 y, una husaberg 250 2t, la 701 es un barco que ni de coña me metería por muchos sitios q me meto con la 2t.
    Ahora tengo la 2t en venta porque he comprado una husqy 350 4t, a ver qué tal me va el enduro con la 4t.
    Tuve una wr450 del 2008 y me hice tiradas camperas de 400km en un día e iba encantado, pero era bastante barco frente a la 2t acercándose casi a la 701. Pero la 701 por asfalto es mucho más divertida y saca la vena macarra (antes viniendo de la playa me salió jeje).

Yo votaría por la husqy 450, porque te viene con varios extras respecto de la ktm 450. La ktm 450 sixdays tiene casi lo mismo q la husqy, pero 500€ más cara. Por eso me he cogido yo la husqy 350 y no la ktm, a parte de q quiero probar de nuevo con las bieletas.

Ahora, la swm500 si vale 6000€, son 3500€ menos q las husqy o ktm...

Cita Iniciado por aronhol Ver mensaje
    No sé el tipo de enduro que harás. Yo que tengo una 70 y, una husaberg 250 2t, la 701 es un barco que ni de coña me metería por muchos sitios q me meto con la 2t.
    Ahora tengo la 2t en venta porque he comprado una husqy 350 4t, a ver qué tal me va el enduro con la 4t.
    Tuve una wr450 del 2008 y me hice tiradas camperas de 400km en un día e iba encantado, pero era bastante barco frente a la 2t acercándose casi a la 701. Pero la 701 por asfalto es mucho más divertida y saca la vena macarra (antes viniendo de la playa me salió jeje).

Yo votaría por la husqy 450, porque te viene con varios extras respecto de la ktm 450. La ktm 450 sixdays tiene casi lo mismo q la husqy, pero 500€ más cara. Por eso me he cogido yo la husqy 350 y no la ktm, a parte de q quiero probar de nuevo con las bieletas.

Ahora, la swm500 si vale 6000€, son 3500€ menos q las husqy o ktm...
    Gracias por la opinión. Me estoy empezando a radicalizar. Ya creo que estaría entre una 500 /300 huq, ktm

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Como bien has dicho Pepe, puede que la EXC500 o similar sea tu moto. Suficientemente ligera y potente para hacer enduro, y fácilmente trailizable.

Varios colegas la usan todos los domingos, y luego se bajan al Moro con sólo poner un piñón con un diente más y un depósito mayor. Incluso uno que corre por este foro la trailizó hasta las trancas que riete tú de las Dakarianas.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo