Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Moto enduro trail: opiniones

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Tino.....intuyo que la 500 será tu próxima moto....

La estuve barajando antes de lanzarme a la 690, pero con la de kms que hago ya le habría tenido que hacer un montón de cosas.

Luego, fijándome en JoanCG, que primero tuvo una 690, a continuación la EXC500 y acabó de nuevo con una 701, y viendo que más o menos nos interesan el mismo tipo de rutas.... creo que debo seguir con mi actual montura.

Pero no digo que no. La Husky 501 tiene una pinta formidable. Un poco cara 10.300 pavos más matriculación y extras.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    Pues la 501 la tiene un compañero de trabajo,que hace enduro de barrancos,y con 17.000 kms,aun no le ha hecho nada de motor,y menudo animal está hecho.
    La 690,con sus defectos,que los tiene,me parece un invento cojonudo.....eso si made ktm,con el mantenimiento que conlleva.El otro dia en un reportaje de tv que provaban la 1090,lo decían.....ktm...deportividad 100\100,no a todo el mundo le gusta pero....

Cita Iniciado por aronhol Ver mensaje
    No sé el tipo de enduro que harás. Yo que tengo una 70 y, una husaberg 250 2t, la 701 es un barco que ni de coña me metería por muchos sitios q me meto con la 2t.
    Ahora tengo la 2t en venta porque he comprado una husqy 350 4t, a ver qué tal me va el enduro con la 4t.
    Tuve una wr450 del 2008 y me hice tiradas camperas de 400km en un día e iba encantado, pero era bastante barco frente a la 2t acercándose casi a la 701. Pero la 701 por asfalto es mucho más divertida y saca la vena macarra (antes viniendo de la playa me salió jeje).

Yo votaría por la husqy 450, porque te viene con varios extras respecto de la ktm 450. La ktm 450 sixdays tiene casi lo mismo q la husqy, pero 500€ más cara. Por eso me he cogido yo la husqy 350 y no la ktm, a parte de q quiero probar de nuevo con las bieletas.

Ahora, la swm500 si vale 6000€, son 3500€ menos q las husqy o ktm...
    Gracias por la opinión. Me estoy empezando a radicalizar. Ya creo que estaría entre una 500 /300 huq, ktm

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ahora están promocionando las 2T nuevas de inyección, las 4T me imagino que las traerán con cuentagotas, ten paciencia.
    Cierto, al menos aquí. Me dijo el de la tienda de Santiago q 500 sólo había vendido una el año pasado. Opina q 500 mejpr esperar una buena oportunidad o irse a la 300 exc tpi

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Como bien has dicho Pepe, puede que la EXC500 o similar sea tu moto. Suficientemente ligera y potente para hacer enduro, y fácilmente trailizable.

Varios colegas la usan todos los domingos, y luego se bajan al Moro con sólo poner un piñón con un diente más y un depósito mayor. Incluso uno que corre por este foro la trailizó hasta las trancas que riete tú de las Dakarianas.
    No me calientes más..ja ja ja. Hoy salí con un colega a hacer circuito en una zona del campeonato de España del año pasado y que bien iba la wr 250. La 500 no la tiene casi nadie. Nadie de la gente con la q coincido. Ganas tengo de probarla.

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje

La estuve barajando antes de lanzarme a la 690, pero con la de kms que hago ya le habría tenido que hacer un montón de cosas.

Luego, fijándome en JoanCG, que primero tuvo una 690, a continuación la EXC500 y acabó de nuevo con una 701, y viendo que más o menos nos interesan el mismo tipo de rutas.... creo que debo seguir con mi actual montura.

Pero no digo que no. La Husky 501 tiene una pinta formidable. Un poco cara 10.300 pavos más matriculación y extras.
    La 690/701 es la moto si se busca ese plus de aventura, 50/50, y para gente que hace salidas de verdad. En mi caso la barajé porque la 625 va muy bien pero no tengo ese tiempo necesario para salir un fin de semana y hacer 500 km.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234