Hola transalacant:
Yo tb creía q era la combinación perfecta pero te cuento. La wr es de 2002, muy buena moto, muy sencilla y super fiable.creo que andaría perfectamente sin aceite. En noviembre me caí a un río desde un cortado de dos metros de altura. Rompí el radio y la moto se quedó en el rio un par de horas sumergida en 80 cm de profundidad. Iba solo como casi siempre. La tuve tres meses sin tocar, dandola por perdida. Fue cambiarle aceite varias veces y dando guerra hasta hoy...aunque ya está muy gastada. Una de las mejores motos pero muy inferior a lo que hay hoy. Para enduro bien, para excursión tb. Le falta potencia y ñe sobran años.
La ktm 625 es una moto de la que leí maravillas. Se la compré a un desgraciado por 3000 euros, año 2007 y 15000km ???????. La compré en badajoz, sin verla. La moto estaba destrozada del maltrato. Me equivoqué al no devolverla pero tenía muchos problemas personales y no tenía tiempo para más.
La moto la verdad es que va muy bien, es lo que buscaba pero... rompen cosas cada salida. Al mes me gripó pir rotura de cadena de distribución en un enlace de carretera y casi me mato. Un mes con muletas por un golpe en la cadera. 1100 de arreglo. Rompió el motor de arranque 230 euros. Y eso q el vendedor me dijo q estaba recién montado. Me envió un presupuesto. Cada tres salidas pierdo algo...por las vibraciones. La semana pasada el cable del acelerador. En fin, un maquinón pero ya me cansé de la moto. Salgo solo y ya estoy cansado de tantas incidencias.
Como pensamos todos, lo mejor es tener una moto para cada cosa, pero analizando mis necesidades veo qie con una enduro gorda, puedo cubrir enduro del bueno, excursion/aventura, algún raid con compañeros de 690 y carreteras de montaña de tramos cortos para sacar el bicho.
Cuando pueda cambiare mi tetra por una bi trail. Esta es la situación, amigo.