Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
Curiosa situación la que planteas, para mi. No quieres salir del enduro y no quieres entrar en el trail.
Teniendo lo que tienes, solo añades lo de hacer algo de carretera, pero no quieres una 701 porque es grande para ciertos tramos de campo...
No cambies , manten lo que tienes.
Soy trailero, tuve una enduro un año y medio y la vendí porque se me quedaba escasa, pequeña y muy limitada
Gracias por contestar. Como dices no quiero dejar el enduro pero sí quiero hacer trail. El problema es la definición. Para mí trail es aventura tt y esta puede ser de largo alcance o de corto alcance. Yo solo puedo hacer el de corto alcance y para eso vale una drz 400 o una ktm 500...supongo que es un tipo de trail. Lo que no concibo el trail es con motos de 200 kg y ruedas de carretera. Pero bueno, reconozco que no estoy en el mundillo.
Lo que tengo pide cambio y la ktm me tiene harto. Maquinon pero hay q ser mecánico. No lo soy. Además sólo se vive una vez y en esto sé q no me equivoco. La enduro que tuviste no especificas cuál es?
Enduro pequeña no quiero. Las nuevas pesan 106 kg y 65 cv...eso abre un mundo de posibilidades.
Por otro lado, tengo unos amigos con ktm 625/690 y van super bien, pero veo que no quieren meter las motos en ciertos fregados y al final condiciona el tipo de salidas. Me gustaría tener la moto total, renunciando al trail más largo y con más carretera. Por eso pregunto. No lo tengo aún claro.