Gracias por contestar. Como dices no quiero dejar el enduro pero sí quiero hacer trail. El problema es la definición. Para mí trail es aventura tt y esta puede ser de largo alcance o de corto alcance. Yo solo puedo hacer el de corto alcance y para eso vale una drz 400 o una ktm 500...supongo que es un tipo de trail. Lo que no concibo el trail es con motos de 200 kg y ruedas de carretera. Pero bueno, reconozco que no estoy en el mundillo.
Lo que tengo pide cambio y la ktm me tiene harto. Maquinon pero hay q ser mecánico. No lo soy. Además sólo se vive una vez y en esto sé q no me equivoco. La enduro que tuviste no especificas cuál es?
Enduro pequeña no quiero. Las nuevas pesan 106 kg y 65 cv...eso abre un mundo de posibilidades.
Por otro lado, tengo unos amigos con ktm 625/690 y van super bien, pero veo que no quieren meter las motos en ciertos fregados y al final condiciona el tipo de salidas. Me gustaría tener la moto total, renunciando al trail más largo y con más carretera. Por eso pregunto. No lo tengo aún claro.