-
Ya lleva tacos
Hombre, 65 cv una enduro lo veo difícil. Los da la 690/701 con mucha más cilindrada y bastante apretado. Para el uso que quieres darle tienes que sacrificar algo. Una 450 moderna tiene cerca de 50 cv (dos arriba o abajo), que es más que una 650 viejuna, así que motor no te faltará. Yo me pillaría la menos apretada y que lleve más aceite, o le pondría algún "gadget" para incrementar algo la capacidad de aceite. Para un compromiso entre rutas largas/raid/algo de carretera deberías alargarle un poco el desarrollo para no llevarla muy alta de vueltas mucho tiempo, ya que ahí es donde chupa aceite y te la puedes cargar. En todo caso el mantenimiento va a tener que ser mucho más frecuente que en una trail, así que también piénsalo. Cambios de aceite, filtros, limpieza de filtro de aire, reglaje de válvulas... Todo se hace según horas de uso, no kms. Ya lo sabrás con tu WR. Yo me pillaba la WR450 o KTM500 (si tiene sexta marcha mucho mejor), le ponía depósito grande, un diente más en el piñón y algo que permita meter de 0.5 a 1l más y a tirar millas. Te costará más andar en trialeras pero en caminos o pistas irás mejor, y en carretera soportará más leña. Si no mira las del dakar. Las otras japos también son muy fiables. El motor Suzuki/Kawa 450 también tiene fama de muy fiable. Y una DRZ 400E en buen estado también es a prueba de bomba. También ten en cuenta que tus salidas también dependen de tus compañeros. Si tienes pensado seguir con ese grupo y sabes que no les mola lo complicado igual es mejor llevar algo más parecido a lo que llevan ellos...
Si crees que una DRZ400E se te queda corta mira este vídeo de unos brasucas:
Saludos.
Última edición por Antonioc; 13/07/2017 a las 01:05
Dalle jas!!!