Tienda Motoristas.com

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Honda CRF250L 2016 vs 2017

Trailero novato

Honda CRF250L 2016 vs 2017

Buenas a todos, soy nuevo por aqui y voy a iniciarme en esto del trail y estoy entre los dos modelos y no se por cual tirar, a ver que podeis aconsejarme:

- Modelo 2016 3700 euros con transferencia incluida, con garantia hasta 2019, 3400km
    - Modelo 2017 4800 nueva, regalo de matriculacion.

no se si ahorrarme 1100 euros que siempre vienen bien o invertirlos y aprovechar las mejoras 2017: 1,5 CV mas y normatiba Euro4, ABS con desconectable trasero, inyeccion revisada y escape (mejores bajos y altas segun honda) nuevo cuentakm con cuenta rpm, y creo que no tiene ninguna cosa mas.

que ariais? 2016 o 2017?

gracias y un saludo a todos

Trailero novato
    Buen xRos soy feliz propietario de una CRF250L del 2015 y creo que las mejoras del modelo nuevo valen más que la diferencia de precio. Justo esas mejoras son las que desearía tener en mi modelo. ABS desconectable atrás, tacómetro, pelín más de fuerza, mejoras de escape y curva de potencia...debe ser una maravilla

Trailero novato
    Mmm si esque son interesantes, la mejora de fuerza no se como sera de grande, seria interesante probar ambas

Ya lleva tacos
    Aparte, me parece que el tanque trae medio litrillo más de capacidad, que en ese depósito, se nota. Lo malo es que a mi de color me parece más fea la nueva.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Yo te aconsejaria coger la de segunda mano.
    1100 eur vienen muy bien para gastarlos en equipamiento y en ponerle un par de cosas a la moto.
    Piensa que si no te gusta el campo venderas la moto y en la nueva perderas bastante pasta. Y si te gusta el campo probablemente tambien vendas la moto para coger algo mas grande, potente o endurero.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    En principio por esa diferencia de precio me iria de cabeza a por una nueva, pero mira a ver en foros yanquis como va lo del ABS que suena a que, además, vas a tener que poner mas pasta para alguna ñapa para poder desconectar el ABS delantero y no morir en alguna bajada embarrada.

Cosas de los japos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Trailero novato
    La moto la usare mas para ir a currar que para campo, pero tambien saldre, de ahi que coja una trail de este tipo, si no cogeria una enduro pura

Trailero novato
    Yo compraria la nueva

Vas a disfrutar de todas las innovaciones, de varios años de una moto nueva sin problemas y probablemente cuando la vendas recuperarás en el precio de venta una gran parte de esa diferencia de 1100 euros.

Suerte

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Jon Snow Ver mensaje
    Yo compraria la nueva.
    Yo también.

1. Las mejoras que incorpora (ABS desconectable, más potencia, cuentakilómetros mejorado...) bien valen esos 1.100 €uros.

2. Además, los pequeños defectillos que pudieran tener los modelos anteriores se van eliminando año a año por el fabricante.

3. El precio de venta en el mercado de segunda mano será, previsiblemente algo mayor.

4. Por 1.100 €uros de diferencia date el gustazo de estrenar moto. Una de las mejores sensaciones de esta vida.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si la vas a usar en asfalto ni te lo pienses, aunque solo sea por el ABS
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo