Tienda Motoristas.com

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: Honda CRF250L 2016 vs 2017

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Hombre...1100€ por 1'5 cv, un velocimetro mas moderno y supuestas mejoras.....Con esos 1100€ te pillas un gps campero a tope y mucha artilleria para meterle almotor y sacar la potencia que quieras. O un juego de llantas para tener quita y pon...o una preparacion de suspensiones chachi...o unas gaerne sg12 y un casco de carbono de kilo......
    Es que 1100€ en una gs de 25000 no es mucho, pero en una moto de 5000.…..
    En lo del abs si estoy de acuerdo, pero yo personalmente no pagaria un 20% mas. Respecto a la depreciacion, lo tienes a la vista. Moto con un año y palma 1100€, ¿a cuanto estan las crf con dos años? Seguro que en el segundo año no palman otros 1100€ sino mucho menos.
    Respecto a pulir detalles con la evolucion del modelo...habitualmente es asi cuando salen "delicadas". Pero en una moto que no tiene grandes problemas y ademas japonesa suele suceder lo contrario. Recortes de calidades y montaje....al menos en los 90 era asi.
    Última edición por casicasi; 14/07/2017 a las 11:50

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Edito
    Última edición por JOE VESPINO; 14/07/2017 a las 12:23
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Perdona Joe pero has hecho la cuenta al reves.
    Tu mismo me dices que con la nueva perderias 600€, que sumados a los 1100 que has ahorrado al principio son 1700€. Que es una cantidad respetable, da para comprarse una moto!

DOS HEROES

Entradas de blog
    1
    Si he puesto los numeros al reves pero has pillado la idea igualmente: la diferencia no son 1100 euros sino 1100 menos la diferencia de depreciación por ser modelo mas nuevo.

Estaba intentando hacer el ejemplo con precios reales yj oder con las hondas, que curva de depreciación, con 20.000 kms no bajan de 3200 euros
    Última edición por JOE VESPINO; 14/07/2017 a las 12:30

Haciendo un estudio rapido y poco representativo por curiosidad...
    2014-3500€
    2015-3500€
    2016-3500/4000€
    Nueva 4500/4800€.
    Como siempre, el que mas pasta palma es el primer dueño.Y lo sabes:lol:
    Esto es casicasi siempre asi menos con las ktm de enduro. Se empiezana ver sorteos de motos con un año que salen a precio de nueva para el vendedor...
    Última edición por casicasi; 14/07/2017 a las 12:25

DOS HEROES

Entradas de blog
    1
    A ver sensei, claro que el que mas pasta pierde es el que estrena.

Pero dentro de 4 años cuando la vendas si por la 2016 te dan 3000 y por la 2017 digamos 3500 (menos kms, un año menos, modelo nuevo, un solo dueño) por lo cual la diferencia real de precio no son 1100 sino 600, y lo sabes. Bueno, esto debería pasar con cualquier otra moto, con esta parece que no tanto viendo las cotizaciones reales.

Por 500 mas estrenas tu la moto, le haces tu el rodaje, sabes que no puede venir con golpe o averia oculta, tienes el modelo con ABS y mas equipado.

Por cierto, la 2016 tenia ABS?

Trailero novato
    jajaja la verdad es que todos me decis algo que me daria por decidirme una u otra, pero esque estan muy bien las dos y me hago la picha un lio!

Trailero novato
    la 2016 no, es la de ahora que lo trae de serie, junto con la incyeccion un poquitin mas grande, revision de escape, etc

esto es lo que dicen de honda

El motor de 249cc desarrolla más par a bajo régimen y más potencia máxima gracias al PGM-FI y cuerpo de inyección revisados, además de nuevo airbox, tubo conector y escape ligero. También cumple la EURO4.

Joe, que no.
    4700-3500=1200€
    3500-3000=500€
    1200-500=700€ que pierdes mas en la 2017.
    Que sumados a los 1100€ que ya has gastado de menos en la 2016 te da que tienes en tu bolsillo 1800€ mas.
    ¿Es asi o me estoy equivocando?

DOS HEROES

Va por buen camino
    Yo tengo la versión 2013, que fue la primera. Creo que fui el primero en Málaga en tenerla y la verdad es que no se ven muchas más. Ahora con cuatro años y 16000 km va como el primer día... no, mejor, porque los primeros dos mil kilómetros en ese motor tan justito no tira, pero la verdad es que después se suelta y va mejor.
    En tu caso está claro. Si te lo puedes permitir sin estrecheces la nueva es un paso adelante. El cuenta revoluciones no es nada para tirar cohetes pero si me lo dieran gratis, lo montaría. Un caballito y medio no es nada, pero en una moto de veintitrés es un 5% de potencia, y ya lo tienes ahí, y el abs es desconectable , lo que en una japo de ese precio es un lujo. Yo sólo por eso ya no me lo pensaría. Si te aburres de ella en cuatro años (cuando se te acaba el honda plus y la garantía) la vendes y no creo que palmes más de dos mil y pico euros. Eso es una media de 600 euros al año. Yo no lo veo mal.
    Yo incluso me planteé cambiar la mía por la rally, porque vengo de la carretera y la motillo esta me ha llenado para uso trail sin complicaciones. Pero, la verdad, me gustaría esa misma rally con unos caballitos más (crf 500 l rally)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo