Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Honda CRF250L 2016 vs 2017

Veterano mototrailero
    Yo esa es la experiencia que tuve,la mia era 2006(chasis acero)algo variaba el motor con la de aluminio,seguramente no mucho,pero yo eso experimenté.Oue conste que yo no hacia enduro,solo sendas y pistas.

Ya lleva tacos
    Qué tal la moto nueva?. No has puesto ni la foto. Tengo cierto interés en ella
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Va por buen camino
    En la reciente Les a Les , hemos visto una nuevita (supongo que seria el modelo de 2017), yo creo que estrenada el día que empezaba la prueba... y el último día también estaba en la meta. Con ello quiero decir que, a pesar de su cilindrada, ha hecho los 900 km off, igual que otras mas grandes que había por allí, como las AT (había muchas) o las KTM, o las típicas enduro ligeras de 400cc.
    y lo cierto es que bonita es un rato...lástimas que no le hayan puesto un poco mas de cilindrada...

Va por buen camino
    La verdad es que yo el abs en una moto ligera no lo veo necesario, aunque tambien me hubiera cogido la nueva por mil eurillos. Enhorabuena y unas fotillos!
    )--( Yester )--(

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por yester86 Ver mensaje
    La verdad es que yo el abs en una moto ligera no lo veo necesario, aunque tambien me hubiera cogido la nueva por mil eurillos. Enhorabuena y unas fotillos!
    Pues yo, viviendo en Euskadi, le pondría ABS hasta a los triciclos de los chiquillos. De buenos sustos me he librado yo en mojado.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Pues yo, viviendo en Euskadi, le pondría ABS hasta a los triciclos de los chiquillos. De buenos sustos me he librado yo en mojado.
    La seguridad pasiva nunca es innecesaria.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567