Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Honda CRF250L 2016 vs 2017

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Trailero novato
    la 2016 no, es la de ahora que lo trae de serie, junto con la incyeccion un poquitin mas grande, revision de escape, etc

esto es lo que dicen de honda

El motor de 249cc desarrolla más par a bajo régimen y más potencia máxima gracias al PGM-FI y cuerpo de inyección revisados, además de nuevo airbox, tubo conector y escape ligero. También cumple la EURO4.

Va por buen camino
    Yo tengo la versión 2013, que fue la primera. Creo que fui el primero en Málaga en tenerla y la verdad es que no se ven muchas más. Ahora con cuatro años y 16000 km va como el primer día... no, mejor, porque los primeros dos mil kilómetros en ese motor tan justito no tira, pero la verdad es que después se suelta y va mejor.
    En tu caso está claro. Si te lo puedes permitir sin estrecheces la nueva es un paso adelante. El cuenta revoluciones no es nada para tirar cohetes pero si me lo dieran gratis, lo montaría. Un caballito y medio no es nada, pero en una moto de veintitrés es un 5% de potencia, y ya lo tienes ahí, y el abs es desconectable , lo que en una japo de ese precio es un lujo. Yo sólo por eso ya no me lo pensaría. Si te aburres de ella en cuatro años (cuando se te acaba el honda plus y la garantía) la vendes y no creo que palmes más de dos mil y pico euros. Eso es una media de 600 euros al año. Yo no lo veo mal.
    Yo incluso me planteé cambiar la mía por la rally, porque vengo de la carretera y la motillo esta me ha llenado para uso trail sin complicaciones. Pero, la verdad, me gustaría esa misma rally con unos caballitos más (crf 500 l rally)