Yo esa es la experiencia que tuve,la mia era 2006(chasis acero)algo variaba el motor con la de aluminio,seguramente no mucho,pero yo eso experimenté.Oue conste que yo no hacia enduro,solo sendas y pistas.
Yo esa es la experiencia que tuve,la mia era 2006(chasis acero)algo variaba el motor con la de aluminio,seguramente no mucho,pero yo eso experimenté.Oue conste que yo no hacia enduro,solo sendas y pistas.
Qué tal la moto nueva?. No has puesto ni la foto. Tengo cierto interés en ella
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
En la reciente Les a Les , hemos visto una nuevita (supongo que seria el modelo de 2017), yo creo que estrenada el día que empezaba la prueba... y el último día también estaba en la meta. Con ello quiero decir que, a pesar de su cilindrada, ha hecho los 900 km off, igual que otras mas grandes que había por allí, como las AT (había muchas) o las KTM, o las típicas enduro ligeras de 400cc.
y lo cierto es que bonita es un rato...lástimas que no le hayan puesto un poco mas de cilindrada...
La verdad es que yo el abs en una moto ligera no lo veo necesario, aunque tambien me hubiera cogido la nueva por mil eurillos. Enhorabuena y unas fotillos!
)--( Yester )--(