Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: KTM 1290 Super Adventure - excelente Review (en ingles)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    De acuerdo de nuevo, Jaime, es solo que cuando leo lo de "motos para viajar al fin del mundo" pienso en las trail de los '90, no en motos cargadas de electrónica, kg y CV!!
    Será que el concepto de "aventurero urbano" que tanto éxito tiene, a mi me rechina un poco.....

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    De acuerdo de nuevo, Jaime, es solo que cuando leo lo de "motos para viajar al fin del mundo" pienso en las trail de los '90, no en motos cargadas de electrónica, kg y CV!!
    Será que el concepto de "aventurero urbano" que tanto éxito tiene, a mi me rechina un poco.....
    Si... pero es que la mayoría somos aventureros urbanos, nos guste o no... y lo demás es puro romanticismo excepto para unos poco privilegiados... que por cierto suelen viajar en BMW GSA llenas de tecnología

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    A mí me da la impresión que desde que dejaron de fabricar la 990 ADV, estos de KTM no han vuelto a acertar en lo que nos gusta.

Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    A mí me da la impresión que desde que dejaron de fabricar la 990 ADV, estos de KTM no han vuelto a acertar en lo que nos gusta.

Pues en aquella época las 950 / 990 no tuvieron demasiado éxito y en cambio ahora se hinchan a vender de las nuevas. Y los que no nos compramos las 990 ahora pagamos fortunas por ellas con 10 años de antigüedad.

El problema creo que lo tenemos más tu y yo que no ellos. No somos su público objetivo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Pues tienes razón (supongo que reivindicas motos mas monteras con menos potencia y electronica) pero es que ahora mismo KTM es la unica marca que ofrece un cierto abanico de trails susceptibles de off road (701, 1090, 1290, versiones R, T etc y con un poco de suerte la futura 800). El resto de marcas excepto BMW son casi de plato unico, así que mejor no nos quejemos demasiado, que todo puede empeorar.
    Última edición por JOE VESPINO; 19/07/2017 a las 17:22
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69

Una 1050R sin mapas de potencia habría sido una buena máquina. Confiemos en la 800...

Me edito: Una 1090R, con sus 125cv y sin mapas de potencia, sería la digna heredera

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Una 1050R sin mapas de potencia habría sido una buena máquina. Confiemos en la 800...

Me edito: Una 1090R, con sus 125cv y sin mapas de potencia, sería la digna heredera
    Que tienes contra los mapas de potencia??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que tienes contra los mapas de potencia??
    Jajajaja!!! Pues no sabría decirte, porque no he probado ninguna que los lleve. Pero parece que me molesta eso de tener un bicho de 125cv y que para salir por el campo se quede en 100. Ya sé que se puede dejar en modo "Sport" y llevar siempre los 125, pero entonces no sé para qué cargar con centralitas, sensores y demás pijadas que pueden romperse. Con los coches me pasa igual, eso de los "comfort" y "Sport" que regulan mil parámetros eléctricos.... No me da confianza.

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Jajajaja!!! Pues no sabría decirte, porque no he probado ninguna que los lleve. Pero parece que me molesta eso de tener un bicho de 125cv y que para salir por el campo se quede en 100. Ya sé que se puede dejar en modo "Sport" y llevar siempre los 125, pero entonces no sé para qué cargar con centralitas, sensores y demás pijadas que pueden romperse. Con los coches me pasa igual, eso de los "comfort" y "Sport" que regulan mil parámetros eléctricos.... No me da confianza.
    Pues pruébalo y nos dices....

Si solo haces campo te servirá para poder vivir más años y si también haces carretera para tener dos motos en una.

También soy de la vieja escuela: mejor saber dosificar el puño de gas que tanta electrónica pero tengo que reconocer que todos esos chips facilitan mucho las cosas.
    Flipé con la Multistrada, cómo se pueden tener tantas motos en una: una superbike de 160CV para ir al ataque, un confortable touring para viajar, una trail cañera para ir derrapando y haciendo el cabra por el monte o con bajos de tractor si el terreno se complica... todo eso gracias a la electrónica y los diferentes mapas.

Te aseguro que con todos mis años en moto no sería capaz de sacarle el jugo como con la electrónica. Si es que acabé adicto al ABS para off road!!! Tremendo...

Supongo que la 1290 será similar.

Ya lleva tacos

¿Pero cuántas 990 vendieron? Para mí es muy curioso como cuando dejaron de fabricar la 990 empezó todo el mundo a quererla... Bueno, todo el mundo no, pero que salió gran demanda de ella cuando ya no se podía comprar nueva.

Muchos estamos a la espera de la 800, a ver en qué queda. Mientras, a disfrutar de la 701 jeje.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo