Iniciado por
moly34
Siempre hay quien quiere poner puertas al campo. KTM siempre ha sido un lobo con piel de lobo. No engaña a nadie, es su ADN, todo o nada, sin medias tintas, y ojalá no cambien nunca. Cuanta mas oferta variada tengamos los amantes de las moto polivalentes (trails), mas tendremos donde elegir. Si nos juntamos 15 traileros, seremos 15 moteros diferentes, que si trail endurera ligera, que si trail mono asfáltica, que si trail asfaltica viajera, etc,etc. Y eso es lo bonito. Hay quien se empeña en convencer al resto que la mejor es la que encaja en sus gustos . Hace dos fines decsemana fuimos un grupo donde todas eran diferentes, hasta estaba el Sr. Tino con su escutre subiendo y bajando montañas, y creo que eso era encantador. Si todas hubieran sido la misma marca y el mismo modelo, supongo que hubiera sido cuanto menos " monótono", o no.
Particularmente, me encantan las maquinas potentes, pero mi experiencia particular me dice que en el mundo de las motos, algunas veces menos es más, No siempre, solo algunas veces. Por ejemplo, en Calafat, rodaba mas rápido con una CBR 600 que con una Exup del 93. Hablo de mi, seguro que un tipo con manos iría mas rápido con la Yamaha. Endureando igual, tuve una wr450 algunos años que disfruté muchísimo, hasta que probé las 250 4t que suben por donde suben las 450 y las 500 y cuando acabas la jornada estas la mitad de cansado. Pero repito, hablo de mis preferencias y sensaciones. Ahora que tengo una 250 siempre estoy deseando que me dejen una 450 , pero solo un rato, no toda la mañana.
Para terminar el tocho, la 1290 me pone cachondo la mire por donde la mire, como cuando miro una chica fatal de moral distraída, pero no me la compraria nunca, pues creo que 160 CV, suspensiones largas, neumaticos mixtos, etc , hacen un mal coctel para "mis gustos moteros", aunque repito, me pone muy muy cachondo..