Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
Jajajaja!!! Pues no sabría decirte, porque no he probado ninguna que los lleve. Pero parece que me molesta eso de tener un bicho de 125cv y que para salir por el campo se quede en 100. Ya sé que se puede dejar en modo "Sport" y llevar siempre los 125, pero entonces no sé para qué cargar con centralitas, sensores y demás pijadas que pueden romperse. Con los coches me pasa igual, eso de los "comfort" y "Sport" que regulan mil parámetros eléctricos.... No me da confianza.
Pues pruébalo y nos dices....

Si solo haces campo te servirá para poder vivir más años y si también haces carretera para tener dos motos en una.

También soy de la vieja escuela: mejor saber dosificar el puño de gas que tanta electrónica pero tengo que reconocer que todos esos chips facilitan mucho las cosas.
Flipé con la Multistrada, cómo se pueden tener tantas motos en una: una superbike de 160CV para ir al ataque, un confortable touring para viajar, una trail cañera para ir derrapando y haciendo el cabra por el monte o con bajos de tractor si el terreno se complica... todo eso gracias a la electrónica y los diferentes mapas.

Te aseguro que con todos mis años en moto no sería capaz de sacarle el jugo como con la electrónica. Si es que acabé adicto al ABS para off road!!! Tremendo...

Supongo que la 1290 será similar.