Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 47

Tema: KTM 1290 Super Adventure - excelente Review (en ingles)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    Opino igual. La tecnologia es genial.....mientras funciona! si estas en un viaje largo y te da algun problema de electrónica... cuéntaselo al mandinga de turno, que lo mas avanzado que ha visto es la radial....ja, ja! Si estas en un sitio civilizado, llamas a la asistencia y listo, pero en medio de la nada....
    Las criticas vienen, creo yo, porque nos hemos hecho mayores y miramos con nostalgia aquellas motos de los 80-90 con las que te ibas al fin del mundo y cualquier cosa que te pasara la podias apañar sin mucho problema. Yo he bajado hasta Guinea C. en una xr400 y no eché de menos 1ooCV extras! Pero esta evolucion imparable es parte de la obsolescencia programada por las marcas para seguir vendiendo motos!
    Si... La pregunta es, ¿cuantas veces viajamos por zonas/países donde no nos llegue la asistencia?
    Por otra parte la tecnología cada vez es más fiable.
    Me acuerdo de estas discusiones cuando empezaron las motos con inyección, ahora ya lo vemos normal.
    Y la mayoría de electrónica que se aplica en estas motos está más que probada en los coches...

Aún así me encanta arrancar con la 990 o la WR y no tener que estar apretando botoncitos antes de salir
    Última edición por jaimev; 19/07/2017 a las 13:20