Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
Pues razón de mas.

Lo que divierte son las sensaciones y eso lo puede ofrecer incluso una moto poco potente.
Imagina una SM de solo 70 cv, pero que con su desarrollo corto te levanta rueda (a base de gas, no de embrague) incluso en 3º, esa moto por carretera de montaña ofrece muuuucha diversión, muchísima.
Y muchas sensaciones, pues a velocidades hasta 140 acelera como un cohete y en tramos revirados, difícilmente vas a ir a mas.

Para que una moto con 150 cv te de esas sensaciones, necesitas un trazado mas rápido y eso implica que mientras en la SM tomas las curvas a 60, en esa lo hagas a 160.
Mientras en una apuras frenada a 140, en la otra lo haces a 240 y esto, te aseguro que extraña un peligro mucho mayor.

Otra cosa es ser un pisa rectas que se conforma con acelerar a fondo.
Para mi eso no es divertirse en moto.

Evidentemente para divertirse en moto tampoco hace falta correr, pero entonces mas a mi favor.
Yo me he divertido yendo con mi mujer cargado de equipaje con los 60 cv de mi vieja Africa.

En fin, igual eres tu el que algún día debería probar una buena deportiva y la sensación de clavar el ancla a 250 y de rozar rodilla en las curvas.
Ahí si dame 150 cv y si son 200 mejor aún.
Por supuesto. Pero eres tu eres quien ha metido en liza el termino "divertirse", yo hablaba de "disfrutar". No creo que haya nadie que le gusten las motos y que no disfrute del tacto, respuesta y poderío que tiene una moto de estas viajando en autopista a cualquier velocidad, con pasajero, sin pasajero, con carga y sin carga.

Por cierto, mira a ver si esta de aqui que está con mi morlako te parece una "buena deportiva". Estas invitado a catarla si un dia vienes por Bilbao.