Tienda Motoristas.com

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: A.Nieto.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Triste noticia. Adiós campeón.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Has entrado en la historia de las leyendas y todos te recordarán como lo que fuiste un gran campeón.
    Te echaremos de menos.
    DEP Angel nieto.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos
    ¡Que desastre!, ¡que pena!... Descanse en paz. No solo era bueno dandole al mango; ¡era una excelente persona!. Y eso es mas importante todavia. Que pena me da.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Gran perdida para su familia y para todos a los que nos gustan las motos. Lo echaremos de menos en las retransmisiones.

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Que noticia más triste, lo he sentido mucho. Nunca he seguido la velocidad, he sido más de motos de campo pero me gustaba mucho oir contar sus historias, sus comienzos.

Descanse en paz.
    Honda FX 650 Vigor del 99

Una pena, D.E.P. 12+1 ..........

Ya lleva tacos Avatar de iddy
    D.E.P. 12+1

Ráfagas y v´sss al cielo

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Con profundo pesar hemos visto morir a un mito del motociclismo. Ahora aun más se entiende la enorme dimensión humana del campeón,amado y respetado a partes iguales en el planeta moto, en su pasión. Se ha bajado de la vida agarrando un manillar ,triste y grande al tiempo, Dios le guarde.
    A toro pasado diré que como todos los de mi generación , no me perdía una carrera ,una linea por misera que fuera en las revistas y lo que tocara por la tele, que era muy poco. Cuando le conocí tenia yo 17 años y era voluntario de la Cruz Roja , al estilo de la pelicula "las chicas de la cruz roja ", me llevaban al Jarama de camillero y me ponia en el "siete" en la horquilla bugatti preferiblemente, tengo muchas anecdotas de esos dias. Yo era muy joven y con mi traje de Cruz Roja hacia lo que queria en boxes..nos cruzamos la mirada y me extendió la mano sonriente cerca de su caravana. Era dia de entrenos y le avasalle a preguntas..quedamos para el dia siguiente , pues me iba a firmar el casco. El dia de carrera no coincidimos y me fuí de vacio.
    Acabo la temporada . El año siguiente otra vez de camillero, y él con su equipo. (no corria esas pruebas). Me recordó y me llamó.. ! eh! Chaval..tocayo.. , ven ..es como si vas al concierto de AC DC y te llama el Angus por tu nombre.. Angel ...desde entonces le admire con fuerza.
    No os canso, solo espero estar en su funeral en Madrid en la pole.
    Última edición por ziervo; 05/08/2017 a las 12:48

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    ziervo, a mí no me cansas. Me ha gustado mucho que hayas compartido tus recuerdos personales. La vida está hecha de momentos y compartir estos tuyos con nosotros es todo un detalle. Gracias.
    Honda FX 650 Vigor del 99

Ya lleva tacos Avatar de Sentoman
    Cita Iniciado por Bohemius Ver mensaje
    ziervo, a mí no me cansas. Me ha gustado mucho que hayas compartido tus recuerdos personales. La vida está hecha de momentos y compartir estos tuyos con nosotros es todo un detalle. Gracias.
    + 1
    Honda SLR 650

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo