Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 61

Tema: A.Nieto.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Hola otra vez:

¡Mira!, ¡"ziervo"!, ¡yo tambien me animo a extenderme un poco en aquel contacto personal (el unico) que tube con Angel Nieto cuando yo era niño y del que he hablado antes!. Porque me apetece ahora. Para eso tambien es esto de los foros de Internet...

Estabamos en el restaurante del Parador Nacional de Santa Maria de Huerta con mis padres y mis otras seis hermanas y un hermano mas pequeños. Yo soy el tercero. Cuando aquello tenia 15 años, me acuerdo bien porque mi hermana mayor tenia 17 y fué el año en el que estuvo castigada recluida en el internado de las monjas de allí... ¡¡Cosas de la epoca de Franco!!. Los mayores ya sabeis de qué hablo...

Estabamos en los postres cuando sonó un estruendo de motos gordas llegando al aparcamiento. Me dió un salto el corazón y le rogué a mi padre que me dejase salir a verlas. Me miró y, como no me dijo que nó, me levanté y salí; ¡ninguna de mis hermanas osaria hacer eso a mi padre!, pero yo, que era el chico mayor, tenia una cierta bula... Repito otra vez, cosas de la epoca de Franco...

Salí y... ¡no me lo podia creer!: ¡¡ANGEL NIETO vestido con un mono negro se acababa de quitar un casco blanco y se bajaba de una IMPRESIONANTE Harley Davison blanca y negra preciosa!!. Juro por Dios que todavia me acuerdo. Me impresionó. Alrededor fueron bajandose sus amigos. Habia Norton, Ducatis y otras motos grandes. ACOJONANTE para el chavalillo que solo veia Derbis, Bultacos y Vespas por su barrio de Madrid.

Allí me quedé mirando como aparcaban, se bajaban, se quitaban los cascos... Ahora pienso que yo era como esos chicos que vemos en Marruecos acercandose a nosotros cuando paramos en cualquier pueblo del desierto; ( por eso suelo tratarlos bien, con respeto, cuando se me acercan por allí abajo... ). Pero yo estube pegado a la Harley de Angel Nieto durante un buen rato porque, para deleite mio, tardaron un buen rato en entrar al Parador. Literalmente pegado a la Harley.

Nieto quiso guardar el casco en las alforjas pero allí estaba yo molestando: ( ¡HOSSTIAA, me acuerdo perfectamente!). Con una sonrisa superagradable me apartó con la mano, me dijo que tubiese cuidado con el escape, que me iba a quemar si lo tocaba, me sonrió, guardó el casco, me dió la mano y se fué para adentro.

¡¡A mi!!, ¡¡un puto niño de 15 años pesado allí molestando a alguien que, seguramente, vendria tarde, con ganas de entrar a la sombra (hacia un sol de justicia...), cansado y con todos sus ocho o diez amigos y amigas!!... (Habia unas chicas guapisimas tambien que venian de paquetes). Pues fué supersimpatico, educado, agradable, me habló, me sonrió y me dió la mano sin que yo me hubiese atravido, NI DE LEJOS, a pedirsela.

Si Señor. Es un ejercicio de introspección. Os lo cuento más por mi que por vosotros. Yo soy pro-Angel Nieto. Y tambien me gustaria ir a acompañarle a su entierro en Madrid.

Saludos.
    Última edición por AOV; 05/08/2017 a las 18:59