Cuanto cuesta una GS1200? 21.000? Pues se venden como churros. A mi 21.000 en una moto me parece mucho, pero no todo el mundo tiene ni el mismo bolsillo ni las mismas prioridades.
Cuanto cuesta una GS1200? 21.000? Pues se venden como churros. A mi 21.000 en una moto me parece mucho, pero no todo el mundo tiene ni el mismo bolsillo ni las mismas prioridades.
Totalmente de acuerdo, si una moto como la GS1200 con 21mil euros es TOP VENTAS, seguro que quien sepa valorar una AT Rally no dudará en comprársela también.(evidentemente no será TOP ventas pero se venderá).
En mi caso, 21 mil euros me parece mucho dinero en ambos casos y como dice el compañero Carles, ni tengo el bolsillo ni la prioridad..pero si tuviera lo primero... quizá priorizaba "un poquillo" jeje saludos
E
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Ya, el problema gordo es que no creo que haya plan "Select" para la CRF1000L Rally...
La cuestion desde mi punto de vista no es esa, a mi personalmente lo que me llama la ateción de esta historia es que té están vendiendo unas mejoras (muy pocas) a precio de oro...yo creo que con la mitad de presupuesto yo o cualquiera la podria dejar igual o mejor que estos Italianos
Última edición por Alberxr; 07/08/2017 a las 14:40
Quizas cualquiera de nosotros con ese presupuesto la dejariamos igual o mejor....
Pero también cobran el renombre de quien las haga....
Y en eso es más "complicado" competir....
Esto es como comprarse una HD y la armas y equipas a tu gusto... Ahora bien si te la equipa Arlen Ness tiene *otros* costos....
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
A mi me parece mejor estos 21000 que los mismos en la 701. Por ser más moto, vaya: Porque, ambas me parecen para tres personas que las deseen, y que como con los barcos, los días más felices son el de compra y aquel que consiguen deshacerse de esas motos tan particulares.
Creo que no se puede comparar con ua gs 1200, multiestrada, etc, pues, estas sirven para mucho más que está África loca , y se venderán más fácilmente y por más precio
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200