Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: CRF Africa Twin Rally

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cuanto cuesta una GS1200? 21.000? Pues se venden como churros. A mi 21.000 en una moto me parece mucho, pero no todo el mundo tiene ni el mismo bolsillo ni las mismas prioridades.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Cuanto cuesta una GS1200? 21.000? Pues se venden como churros. A mi 21.000 en una moto me parece mucho, pero no todo el mundo tiene ni el mismo bolsillo ni las mismas prioridades.
    Totalmente de acuerdo, si una moto como la GS1200 con 21mil euros es TOP VENTAS, seguro que quien sepa valorar una AT Rally no dudará en comprársela también.(evidentemente no será TOP ventas pero se venderá).
    En mi caso, 21 mil euros me parece mucho dinero en ambos casos y como dice el compañero Carles, ni tengo el bolsillo ni la prioridad..pero si tuviera lo primero... quizá priorizaba "un poquillo" jeje saludos

E
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya, el problema gordo es que no creo que haya plan "Select" para la CRF1000L Rally...

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, si una moto como la GS1200 con 21mil euros es TOP VENTAS, seguro que quien sepa valorar una AT Rally no dudará en comprársela también.(evidentemente no será TOP ventas pero se venderá).
    En mi caso, 21 mil euros me parece mucho dinero en ambos casos y como dice el compañero Carles, ni tengo el bolsillo ni la prioridad..pero si tuviera lo primero... quizá priorizaba "un poquillo" jeje saludos

E
    La cuestion desde mi punto de vista no es esa, a mi personalmente lo que me llama la ateción de esta historia es que té están vendiendo unas mejoras (muy pocas) a precio de oro...yo creo que con la mitad de presupuesto yo o cualquiera la podria dejar igual o mejor que estos Italianos
    Última edición por Alberxr; 07/08/2017 a las 14:40

Ya lleva tacos
    Quizas cualquiera de nosotros con ese presupuesto la dejariamos igual o mejor....
    Pero también cobran el renombre de quien las haga....
    Y en eso es más "complicado" competir....
    Esto es como comprarse una HD y la armas y equipas a tu gusto... Ahora bien si te la equipa Arlen Ness tiene *otros* costos....

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Que guapa esta con su estetica rally

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    A mi me parece mejor estos 21000 que los mismos en la 701. Por ser más moto, vaya: Porque, ambas me parecen para tres personas que las deseen, y que como con los barcos, los días más felices son el de compra y aquel que consiguen deshacerse de esas motos tan particulares.
    Creo que no se puede comparar con ua gs 1200, multiestrada, etc, pues, estas sirven para mucho más que está África loca , y se venderán más fácilmente y por más precio
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12