Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Benelli trk?

Va por buen camino

Benelli trk?

Viendo el nivel que gastáis por aquí, igual me crucificais pero... Que tal la benelli trk 502? Según ficha, tiene la potencia de mi domi, 40 kgs más y llantas de carretera (para finales de año dicen que saldrá la más campera). Mejora de la mía que no tiene 27 años, motor bi en vez de mono que dará más soltura en carretera y la refrigeración líquida. Alguien la ha probado en campo? Se defiende bien? He visto algún video, pero esos podrían hacer lo mismo con una trk, una 1200gs o una gsxr
    Pd: sigo esperando la t7, es por buscar alternativas

Ya lleva tacos
    Pocos caballos me parecen para tanto peso...
    Has considerado la Honda CB500X? Juega en el mismo campo que esta Benelli y pesa menos

Va por buen camino
    No quiero que sea asfalto total. No haré trialeras, pero los colegas a veces me lían y caminos rotos y muy rotos sí que haré. Además las Honda siempre son caras, merecidamente o no. Por eso digo que espero la versión off de esta.

Yo también había pensado en la CB500X por el mismo precio.
    En que es mejor la TRK por campo?
    Y a que te refieres con lo de que las Honda son caras?

Va por buen camino
    Lleva ruedas de 17 por ejemplo. Y la veo muy de carretera. Aunque pensaba que era más cara, no había mirado el precio. La costumbre del "Honda es honda"
    La trk saldrá una versión con ruedas más camperas (no se si 19 o 21 delante), más recorrido de suspensión y no se si algo más.

Cita Iniciado por Soler Ver mensaje
    Lleva ruedas de 17 por ejemplo. Y la veo muy de carretera. Aunque pensaba que era más cara, no había mirado el precio. La costumbre del "Honda es honda"
    La trk saldrá una versión con ruedas más camperas (no se si 19 o 21 delante), más recorrido de suspensión y no se si algo más.
    Según la página web de Benelli (Qianjiang para los amigos), saldrá con rueda delantera de 19" en Septiembre, pero creo que mantiene todas las demás cotas igual, así que olvídate de muchas alegrías por campo. Al menos la CB500X pesa menos.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Y porqué no una CB 500 X de segunda mano y le pones el kit Rally?

¿Quieres convertir en Trail tu Honda CB 500 X? Rally-Raid Products te lo pone más fácil...

Ya lleva tacos Avatar de raky
    La verdad es que la trk OFF esta chula pero desconozco k tal ira de motor, pero tiene buena pinta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yamaha XT660Z TENERE

Veterano mototrailero
    A mi me gusta el look que tiene, es evidente que los italianos saben vestir a sus maquinas. Eso si, la veo algo escasa de CV para el armatoste que les ha salido, y sobre su motor podríamos hacer cien mil conjeturas puesto que su fiabilidad esta aun por demostrar. Lo mejor es el precio, sin duda muy tentador.

Por cierto, en mas de una ocasión se ha insistido por aquí sobre la CB500x y esa preparación de tipo rally/off que hemos tenido oportunidad de contemplar en varios vídeos. Mi duda es si podrías tener problemas en la ITV con ellas. Creo no mal recordar que había una opción (la mas cara) que le cambiaban incluso las llantas, ¿no?. De todas formas su relación peso-potencia tampoco es como para tirar cohetes, malamente iguala a la Transalp 600 que fabricaban una veintena de años atras y sin duda aquellas eran mucho más moto.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que yo no me pone ninguna de las dos opciones: moto china de marca italiana versus moto indonesia de marca honda, a cual mas inframotorizada para carretera y menos apta para el monte.

Yo en u lugar invertiría el importe en buscar una suzuki v-strom 650 (mejor todavía si es la versión esa con llantas de radios, que suelen venderse con kit de maletas) de segunda mano y lo mas nueva posible. Es teoricamente igual de mala para monte pero hay gente que hace diabluras con ellas, en carretera es estupenda y el dia que la revendas, que auguro será pronto, no sufrirás tanta depreciación como con una china.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo