Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Benelli trk?

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La verdad es que yo no me pone ninguna de las dos opciones: moto china de marca italiana versus moto indonesia de marca honda, a cual mas inframotorizada para carretera y menos apta para el monte.

Yo en u lugar invertiría el importe en buscar una suzuki v-strom 650 (mejor todavía si es la versión esa con llantas de radios, que suelen venderse con kit de maletas) de segunda mano y lo mas nueva posible. Es teoricamente igual de mala para monte pero hay gente que hace diabluras con ellas, en carretera es estupenda y el dia que la revendas, que auguro será pronto, no sufrirás tanta depreciación como con una china.

Hombre, es que si nos vamos al mercado de segunda mano hay muchas más motos para elegir por debajo de los 6.000€, algunas bastante más camperas y potentes que la V-Strom, que por otra parte es una moto excelente, y fea, sobre todo si se tienen pocas pretensiones en off.

De la Benelli no puedo hablar porque no la he visto de cerca, pero si he visto las CB500X y las CRF250L, que si no me equivoco se fabrican en Tailandia, y parecen de bastante buena calidad. Pero esto modelos los han tenido varios foreros, mejor que opinen ellos. Lo que si es seguro es que la Honda se devaluaría menos que la Benelli, y pesa menos a igual potencia, precio y recorrido (escaso) de suspensiones.

Lo de montar el kit rally-raid no lo veo tan claro. Seguro que es de muy buena calidad, pero si empiezas a sumar dinero mejor irse a por otro modelo. Aunque es cierto que no hay muchas opciones en esa franja de precios y cilindrada.

Ya lleva tacos
    Te dejo un link donde se llevan 4 motos de estas a marruecos, yo le vi entero y me sorpendio su comportamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=QYdMus3DaEo

Decir que yo tengo una benelli bn300 para la ciudad y la calidad de los componentes esta a la altura de cualquier fabricante europeo

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Joder, que largos me esta poniendo los dientes el video de las benellis

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hombre, es que si nos vamos al mercado de segunda mano hay muchas más motos para elegir por debajo de los 6.000€, algunas bastante más camperas y potentes que la V-Strom, que por otra parte es una moto excelente, y fea, sobre todo si se tienen pocas pretensiones en off.

De la Benelli no puedo hablar porque no la he visto de cerca, pero si he visto las CB500X y las CRF250L, que si no me equivoco se fabrican en Tailandia, y parecen de bastante buena calidad. Pero esto modelos los han tenido varios foreros, mejor que opinen ellos. Lo que si es seguro es que la Honda se devaluaría menos que la Benelli, y pesa menos a igual potencia, precio y recorrido (escaso) de suspensiones.

Lo de montar el kit rally-raid no lo veo tan claro. Seguro que es de muy buena calidad, pero si empiezas a sumar dinero mejor irse a por otro modelo. Aunque es cierto que no hay muchas opciones en esa franja de precios y cilindrada.
    Lo de la v-strom es porque, creo, es la trail bicilindrica similar de planteamiento mas barata, con lo cual el mercado de segunda mano le permitira coger una bastante reciente, cosa que la tipica AT, TA, GS, LC8 etc pues no mucho.

No dudo de la calidad de la CB, ni tampoco de la Benelli, pero tampoco creo que tengan mucho que ver con tu transalp. Cosas de la globalización.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Por meter algo de zizaña ¿Y la Versys 300?:

40 Cv, llantas de 19-17", un buén deposito de 17 litros, y creo que anda por 175kg con los llenos hechos. He visto videos en youtube que la ponen a casi 170 km/h de marcador.....Lo peor parece que el ABS no es desconectable, pero sacando el fusible...y seguro que se puede poner algún interruptor por ahí que lo apañe...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Por meter algo de zizaña ¿Y la Versys 300?:

40 Cv, llantas de 19-17", un buén deposito de 17 litros, y creo que anda por 175kg con los llenos hechos. He visto videos en youtube que la ponen a casi 170 km/h de marcador.....Lo peor parece que el ABS no es desconectable, pero sacando el fusible...y seguro que se puede poner algún interruptor por ahí que lo apañe...
    La unica ventaja que le veo es el peso (y no tanto, creo que esos 175 kilos son en vacío, en la peich de kawa dicen "masa sin carga"), lo demas es como la CB500X pero bastante menos potencia y par, o sea, mas limitada para carretera o viajes.

Es una pena, cualquiera de estas tres motillos con un poco mas de suspensiones y unos kilos menos podrían ser la panacea
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino Avatar de HADDOCK
    Misma poténcia que una Domi, 40 kg. más, llantas casi de scooter, de 17" (incluida la delantera!), plásticos y más plásticos,
    Me parece un sobérbio armatoste. Hoy en día, las marcas, a cualquier cosa con manillar ancho y postura erguida, le llaman trail... hemos perdido el norte?.. o yo perdí un tren que ya no llaman tren?. Es mi opinión.
    Beta Alp 4.0 - Honda Dominator NX650 - Kawasaki KLV1000

Va por buen camino Avatar de Elio
    Yo seguiría esperando a la T7

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Esperar por esperar, mejor esperar a la ktm 790 adv, no?
    Fuuuuumandooo eeeesperoooo, al hombre que yo quierooooo������

Mejor esperamos la próxima Honda Dominator. Eso si que va a ser la jostia!

Va por buen camino Avatar de HADDOCK
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Mejor esperamos la próxima Honda Dominator. Eso si que va a ser la jostia!
    ... Me consuela el pensar que persiguiendo mito parecido que le llamaban "El Dorado", descubrimos las Américas... ja ja ja

Miedo me da, viendo lo que "fuman" en Honda ultimamente...
    Beta Alp 4.0 - Honda Dominator NX650 - Kawasaki KLV1000

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo