-
Inactivos
De todas maneras, y volviendo a la Benelli, mi opinión personal, y repito, personal, no intento convencer a nadie, es que es un fracaso en cuanto a diseño e ingeniería.
Desde el punto de vista del diseño, es una copiada escandalosa de la Multistrada y de la 1200GS, no han hecho el más mínimo esfuerzo. De hecho no me extrañaría que una de estas marcas, o ambas, denunciaran a Benelli e impidieran la venta de este modelo en un futuro, por dos motivos:
1º Se han aprovechado de su trabajo (y coste)
2º Un elevado porcentaje de su clientela compra imagen de marca. Así que imagínate su cara cuando al lado de su moto de más de 20.000 cucas aparca un chaval con una moto de aspecto idéntico pero made in china de 6.000€...
Y desde un punto de vista de ingeniería, los 213 kgs en vacío declarados para un bicilíndrico en línea de 500cc es vergonzoso, por mucho equipamiento que lleve.
Ya me parecían excesivos los 196kgs, en orden de marcha, de la CB500X, así que esta ni te cuento.
De todas maneras, como ya han comentado, son motos con las mismas habilidades camperas que una naked.