Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Benelli trk?

Ya lleva tacos
    Jode yo es que motos pequeñas a precios grandes me parecenun negocio mu tonto pal cliente. A seis y pico que sale la versys esa, no j*das, te vas a por otra grande si o si, y mas en trail que puedes encontrar cilindrada grande sin caballaje pa carnet a2. En fin, la 2@ mano seguirá tirando más de este mercado que la moto nueva, supongo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Jode yo es que motos pequeñas a precios grandes me parecenun negocio mu tonto pal cliente. A seis y pico que sale la versys esa, no j*das, te vas a por otra grande si o si, y mas en trail que puedes encontrar cilindrada grande sin caballaje pa carnet a2. En fin, la 2@ mano seguirá tirando más de este mercado que la moto nueva, supongo.
    Ese es el típico pensamiento de español que va en moto. Ya desde hace décadas, por desgracia para los que suspiramos por motos de cilindradas medias.
    Última edición por manchi; 13/08/2017 a las 10:58

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Caballo grande, ande o no ande...

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Yo suspiro por cilindradas medias y cv entre 60 y 80 cv y ya sobran. A ser posible bicilindrico. No me vale comprar más grande si la una más pequeña cuesta mucho.
    Más grande, más pesada, más costosa de mantenimiento, más difícil de mover en parado y desde el suelo, más difícil encontrar gente que quiera meterla por campo, que al final tiran más a la carretera donde más se pueden aprovechar.
    Bien por benelli, aunque no la compraría por falta de confianza hoy por hoy, pero a ver si las marcas más fiables aprenden
    La cronica del viaje no me dice mucho de la moto, pero vale, ahí queda
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Yo suspiro por cilindradas medias y cv entre 60 y 80 cv y ya sobran. A ser posible bicilindrico. No me vale comprar más grande si la una más pequeña cuesta mucho.
    Más grande, más pesada, más costosa de mantenimiento, más difícil de mover en parado y desde el suelo, más difícil encontrar gente que quiera meterla por campo, que al final tiran más a la carretera donde más se pueden aprovechar.
    Bien por benelli, aunque no la compraría por falta de confianza hoy por hoy, pero a ver si las marcas más fiables aprenden
    La cronica del viaje no me dice mucho de la moto, pero vale, ahí queda
    Jesús

Ya lleva tacos
    No es grande por grande. No seamos gurús. Es polivalencia, y raciocinio. Una moto chica pal campotp nos gustaría tener a todos, pero es que haces más.cosas con ina grande. Una moto grande la puedes tener de moto para todo, una pequeña, no. Así de fácil.

Distintos somos.
    Yo viajo despacio. Hoy por hoy difícil es que me veas por encima de 130/140. Los 110 son los normales cuando salgo a mis cosillas.
    Para mi el tiempo es lo importante y con tiempo , sin prisa alguna, iría más despacio. Cuestión de años y km recorridos.
    Con una crf/l me iría al fin del mundo bien cargado.
    Pero vamos, que ahora las cosas son diferentes para mi, y quiero ver y parar mil veces
    Jesús

Ya lleva tacos
    No somos tan distintos. Yo con mi xt soy feliz me sobra moto. Pero tuve una klx 250 que era un gustazo para mi campismo modesto, pero que, no ya en autovía, sino en carretera nacional,a 90, con mis 95 kilos y 1'86 no podía en cuanto entraba en pugna con el levante. Podías ponerla a 90 a tope, pero vibraba, se calentaba hasta que el calor pasaba al chasis y se hacía incómodo, y la moto no terminaba de ir bien
    No te digo ya si llevabas algo de carga. Una cosa es lo que nos vende la publi, y otra muy distinta es pretender no pisar autovía hoy día con una moto única.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Si te gustan gordas, adelante, a disfrutarlas!!!

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo