Bienvenido al foro!!!
Bienvenido al foro!!!
Hola Botarilo.. soy Novorider.. el mismo del foro GS800.. bienvenido!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Saludos desde Lleida
Honda FX 650 Vigor del 99
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390
bienvenido. Yo tambien vivo en el valle de Ayala. la verdad es que tenemos unas zonas increibles por aqui. Eso si, mejor nunca des detalles de las zonas por donde andas. Ya sabras que Alava es una zona comanche y en este foro como en los foros de enduro se registran tambien ecotalibanes y gentuza similar. Tengo un pequeño grupo de gente de la zona. Si un dia te quieres apuntar me dices
Gracias cuadro. No suelo comentar mucho las zonas por las que ando excepto con la familia para que sepan por donde ando porque normalmente voy solo. Gracias por la invitación. No me importaría un día acompañaros. Pero que sepáis que soy novato y voy lento. Que no quiero fastidiar a nadie la salida. Hay mucho eco talibán pero luego van en sus vw transporter y Mercedes de hace 30 años echando humarracadas jejej. Yo soy más de vive y deja vivir. Un saludo gudari.
Bienvenido desde Berango!! Yo salgo con f800 tb cuando quieras hacemos una salida por tu zona , que no la conozco mucho.
Pues por mi perfecto que últimamente me echan la bronca en casa por ir solo. Yo este finde estoy liado por trabajo. Pero cualquier otro podemos quedar.