Este domingo regresabamos a casa depues de haber hecho una rutica asfaltica muy chula, para el que conozca la zona fue Valencia, Montanejos, San Vicente de Piedrahita, Villahermosa, Cedraman, Castillo de Villamalefa, Ludiente, Onda, Valencia. Todo carreteritas de montaña estrechas y con un porron de curvas (joder...como se disfruta!). Bueno, que sino me enrrollo, el caso es que ya de vuelta pare en una gasolinera de la autovia y me encontre con una parejita de Italianos en una Africa Twin del 90'. Venian de Milan via Zaragoza, iban a pasar noche en Valencia y seguirian por Ciudad Real, Cordoba, Cadiz, Malaga, Almeria y pasarian por Barcelona antes de volver a casa. Estuvimos charlando un rato con ellos y les deseamos buen viaje.
La moto se veia muy bien conservada y preparada con sus tres maletas de aluminio (era la blanca, roja y azul) y a ellos les calculo unos 24 años mas o menos, jovenes y con ganas; aun asi, ole por el pedazo de viaje que se iban a meter con la que esta cayendo y con una moto de 27 años (aunque me consta que son buenas maquinas). En fin... moteros tragamillas.
Yo con la edad de ellos tambien me zampe un buen viaje en una Sevenfifty a Genova e Interlaken, pero, que carajo !... ahora con 50 tambien lo haria!. Hasta el infinito y mas alla.