Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ole las veteranas !!!

Cita Iniciado por bell212 Ver mensaje
    Regresé hace un mes de mi viaje por asia central para el que compré una tenere de segunda mano y estuve dando la lata preguntando y preguntando, y os aseguro que para ese viaje me quedaba con cualquiera de las motos con las que coincidí menos con las grandes GS 1200.

Déjate de rollos y escribe la crónica del viaje, con muuuchas fotos!!!!

Ya lleva tacos

La cronica para este invierno, que tendré tiempo, así que lo siento pero no puedo colgarla antes. Queria poner unas fotos, pero como hace falta subirlas a un servidor previamente cuando estuve buscando alguno resulta que pierdes el control y la posesion de tus fotos, vamos, que se las regalas, y no me da la gana.
    Yo cuelgo mis fotos, y aunque no soy un profesional no me da la gana de que puedan usarlas sin consentimiento, así que hasta que no encuentre alguno que juegue limpio no se como colgarlas ...

Saludos y buena ruta!

Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    [QUOTE=Sentoman;487392]Este domingo regresabamos a casa depues de haber hecho una rutica asfaltica muy chula, para el que conozca la zona fue Valencia, Montanejos, San Vicente de Piedrahita, Villahermosa, Cedraman, Castillo de Villamalefa, Ludiente, Onda, Valencia. Todo carreteritas de montaña estrechas y con un porron de curvas (joder...como se disfruta!).

Buena zona, concretamente de Castellón es mi territorio comanche sobre todo en asfalto, pero tambien se pistear un monton
    Motos, motos y más motos

Va por buen camino Avatar de HADDOCK
    Cita Iniciado por bell212 Ver mensaje

La cronica para este invierno, que tendré tiempo, así que lo siento pero no puedo colgarla antes. Queria poner unas fotos, pero como hace falta subirlas a un servidor previamente cuando estuve buscando alguno resulta que pierdes el control y la posesion de tus fotos, vamos, que se las regalas, y no me da la gana.
    Yo cuelgo mis fotos, y aunque no soy un profesional no me da la gana de que puedan usarlas sin consentimiento, así que hasta que no encuentre alguno que juegue limpio no se como colgarlas ...

Saludos y buena ruta!
    Aprovecho para preguntar, La nube de OneDrive de Hotmail, ¿también ocurre ésto de que pierdes propiedad y privacidad con tus fotos?
    Grácias.
    En espera del peasso crónica que nos debes...
    Beta Alp 4.0 - Honda Dominator NX650 - Kawasaki KLV1000

Ya lleva tacos
    Pues no tengo ni idea, yo lei las condiciones que habitualmente aceptamos sin leer de creo recordar subefotos y algún otro, pero de hotmail no tengo ni idea, es cuestion de leer las condiciones.

La cronica para este otoño invierno.

Saludos y buena ruta!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12