![]()
![]()
![]()
![]()
La cronica para este invierno, que tendré tiempo, así que lo siento pero no puedo colgarla antes. Queria poner unas fotos, pero como hace falta subirlas a un servidor previamente cuando estuve buscando alguno resulta que pierdes el control y la posesion de tus fotos, vamos, que se las regalas, y no me da la gana.
Yo cuelgo mis fotos, y aunque no soy un profesional no me da la gana de que puedan usarlas sin consentimiento, así que hasta que no encuentre alguno que juegue limpio no se como colgarlas ...
Saludos y buena ruta!
[QUOTE=Sentoman;487392]Este domingo regresabamos a casa depues de haber hecho una rutica asfaltica muy chula, para el que conozca la zona fue Valencia, Montanejos, San Vicente de Piedrahita, Villahermosa, Cedraman, Castillo de Villamalefa, Ludiente, Onda, Valencia. Todo carreteritas de montaña estrechas y con un porron de curvas (joder...como se disfruta!).
Buena zona, concretamente de Castellón es mi territorio comanchesobre todo en asfalto, pero tambien se pistear un monton
Motos, motos y más motos
Pues no tengo ni idea, yo lei las condiciones que habitualmente aceptamos sin leer de creo recordar subefotos y algún otro, pero de hotmail no tengo ni idea, es cuestion de leer las condiciones.
La cronica para este otoño invierno.
Saludos y buena ruta!