Buenos dias a tod@s.
Quería contaros un poco esta salida, ya que los territorios por donde pasamos y sobretodo la experiencia que tuvimos, creemos que servirán para que otros se lancen a esta pequeña aventura trailera y disfruten, como hicimos nosotros, de la suerte de tener un pequeño paraíso de montañas justo a la puerta de casa.

La idea inicial y final, era partir de Moià y recorrer durante 4 días, lo máximo posible de kilómetros por las pistas que llevan al Norte, al Pirineo, cruzar al pequeño país vecino de Andorra y regresar al Sur, bordeando el Cadí y el Pedraforca, intentando fidelizar la idea de enlazarlo todo por pistas.

El resultado a dado 550 kms de ruta. El total fue superior, pero después de limpiar el track de idas y venidas, alguna pérdida y eliminar los desvios para dormir y comer, han dado con esa cifra.

Posiblemente la cosa quede en un 20% de carretera y un 80% de marrón, El asfalto, sobretodo se concentra en el tramo entre Alp y Bellver de la Cerdanya, pero ya estamos trabajando para mejorarlo, luego entre la Rabasa y el coll de la Gallina, del cual ya lo tenemos casi solventado, de Tuixen a Gósol donde la solución ha sido encontrada y de Cesc a Berga, que de momento no se ha podido encontrar continuidad. Son tramos asfálticos que ayudan a relajar la mecánica, la mente y a relajarse contemplando el paisaje, pero espero en una siguiente salida poderlo atajar y conseguir bajar ese tanto por ciento de negro.